Jueves, 9 de Febrero de 2012

Adelantos de lo que sería la nueva tablet de Nokia, la Lumia Coffee Tab

La tablet se ofrecería con Windows 8, doble cámara y pantalla AMOLED.

Se profundizan los rumores sobre la posible salida al mercado de una tablet de Nokia, que sería lanzada por la línea Lumia y tendría por nombre Coffee Tab.

El concepto está inspirado en el Nokia N9 / Lumia 800, y es justamente la línea Lumia la que tiene parentesco con Windows, con lo cual es posible que el SO de la flamante tablet de la empresa finlandesa sea el Windows 8 Tablet Edition.

Revelando algunas de las características que tendría la tablet, podemos mencionar un procesador de 1,4 Ghz, con 512 megas de RAM y memoria interna que iría desde los 16 hasta los 64 Gb. La cámara trasera sería de 8 megapíxeles y estaría ubicada en la esquina superior izquierda, mientras que la cámara frontal tendría una resolución de 2Mpx. Obviamente, la tab se ofrecería con wi-fi, Bluetooth y conectividad 3G para poder consumir contenidos en su pantalla AMOLED de 1280 x 800 Mpx.

La pantalla representada en el concepto tiene una particularidad: es de 9,7 pulgadas, lo que constaría en un clarísimo tiro por elevación para el iPad, y que confirmaría que lo que se pudo ver es sólo un concepto que tendrá sus modificaciones al momento de lanzarse, a fin de evitarse problemas legales.

 

Últimos lanzamientos Ver más

  • Ezequielmaggi

    Mmm y como se hace si se cuelga??? Viene con ctrl. Alt. Spr???

    • Angel Aguilar Castro

      no, pero viene con algo llamado Boton windows+Boton de bloqueo, que es justamente lo mismo.. pero creeme que no se traba, y es muy fluido, deberias probar la beta de windows 8 para que lo compruebes.. saludos

  • Pepe

    quiero una ya, esperaba esto hace tiempo, al fin algo decente y no tabletas con android que son una bosta

    • Y porque no comprás un iPad????

    • Pepe

       xq son para freakys como vos.

    • dan dan

      decente será el diseño exterior, pero como OS es una bosta mas, admitilo papá no le llega ni a los talones al androide. 

    • Sdasda

       dan dan sos un cavernicola

    • Angel Aguilar Castro

      Android apesta, es increiblemente lento en tablet, comparado con el ios del ipad, ademas se nota que no has probado windows 8…

    • Pepe

       mmm… este pibe no entiende nada.