MAR, 20 / AGO / 2013

¿Cuál de estos rumores sobre el próximo iPhone te resulta más convincente?

¿Qué novedades sobre el iPhone veremos el 10 de septiembre? El 10 de setiembre, Apple estaría presentando una nueva versión (o dos) de su teléfono móvil.Y palpitamos el evento con esta encuesta.

A pesar de que su cuota de mercado ha descendido a manos de Android, no caben dudas de que el iPhone es uno de los teléfonos más esperados por los usuarios. Si bien la última versión (el 5) sedujo como en otras épocas, hay varios rumores que mantienen en vilo a los interesados en este equipo, que se lanzaría el 10 de septiembre próximo.

Una de las principales versiones es la llegada de un iPhone económico, que se llamaría 5C. Hasta el momento, Apple lanzaba un teléfono que consideraba “alta gama”, mientras que bajaba el precio de la versión anterior que pasaría a ser de una gama menor. Para conquistar nuevos mercados, especialmente el chino, la firma de Cupertino estaría por lanzar el iPhone 5C, que aún no se sabe si tal denominación responde a su carácter económico (en inglés, Cheap significa Barato), o bien porque vendrá con carcasas de colores.

Otro de los rumores, aunque menos potentes, es que la próxima generación del iPhone vendrá con una pantalla Retina+, que tendrá un total de 1,5 millones de píxeles, a una resolución de 1.650×930, lo que equivale a una densidad de 473 ppp (el actual modelo tiene 326 ppp). De este modo, ganaría en nitidez frente a otros teléfonos de alta gama, como el Samsung Galaxy S4, que cuenta con una densidad de píxeles de 441 ppp.

El chimento más reciente es el iPhone 5S dorado que incluiría 128 GB de espacio disponible. No hay muchos más datos al respecto, se trataría de una variante de color destinado una versión de “alta gama” del equipo. Y con una capacidad de almacenamiento superior a la de cualquier smartphone del mercado.

Una característica que podría incluir el próximo iPhone 5S es un lector de huellas digitales para desbloquear la pantalla del teléfono. Se trata de una medida de seguridad muy interesante y utilizada en algunos otros dispositivos, pero la gente de Apple tendría preparada una versión más “funcional”: la inclusión del sensor dentro del botón Home.

También se cree que el iPhone 5S tendrá una cámara principal de 13 megapíxeles, algo que se ha convertido en un estándar dentro de los celulares de alta gama, como el Samsung Galaxy S4, el Sony Xperia ZL y el LG G2. Por su parte, el 5C contará con una cámara de 8 megapíxeles.

Por último, se estima que los dos teléfonos que anuncie la firma el 10 de septiembre correrán iOS 7, la última versión del sistema operativo. Veremos qué sucede dentro de tres semanas, cuando finalmente se conozca qué tiene para mostrarnos Apple

 

 

 

 

¡Comparte esta noticia!

¿Cuál de estos rumores sobre el próximo iPhone te resulta más convincente?

  • iOS 7 en el nuevo iPhone (34%, 337 Votos)
  • iPhone 5C "económico" (32%, 323 Votos)
  • Lector de huellas digitales en el botón Home (17%, 171 Votos)
  • iPhone dorado de 128 GB (9%, 91 Votos)
  • Pantalla Retina+ para el iPhone "5s" (8%, 83 Votos)
Cargando ... Cargando ...