Lunes, 13 de Junio de 2016

E3 2016: Bethesda volvió a la E3 y anunció el nuevo Quake Champions

Entre las mayores sorpresas se incluye Quake Champions, Dishonored 2, The Elder Scrolls, Fallout, entre otros.

Por segundo año consecutivo, Bethesda tuvo su propia conferencia en la E3 de Los Ángeles. En esta ocasión, la compañía presentó todas sus novedades para este año y los siguientes. Entre las mayores sorpresas se incluye Quake Champions, Dishonored 2, The Elder Scrolls, Fallout, Doom, entre otros.

El plato fuerte de la presentación fue Quake Champions. Con una gran cinemática, este título abrió la conferencia de la empresa. Se trata de un FPS al mejor estilo arena con personajes únicos y un sistema de combate diseñado para convertirse en un gran exponente de los eSports. Todavía no hay fecha de lanzamiento aunque se esperan más novedades en la QuakeCon en agosto.

Por su parte, Dishonored 2, revelado el año pasado en la misma cita, tuvo una importante participación. Se mostraron varios trailers nuevos, los dos personajes jugables, los escenarios, habilidades de los protagonistas, entre otras novedades. Gran expectativa de cara al 11 de noviembre, cuando aterrice de forma oficial Xbox One, PlayStation 4 y PC.

The Elder Scrolls tuvo su lugar con Legends, un nuevo juego para PC, iPad, Mac y Android; y con The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, una remasterización muy esperada por los fanáticos que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, The Elder Scrolls Online recibirá un nuevo DLC en las próximas semanas.

Por último, Bethesda anunció que el Doom y el Fallout 4 recibirán nuevos DLCs en el corto plazo. Además,  serán compatibles con dispositivos de realidad virtual. Estas adaptaciones estarán disponibles en 2017 aunque ya fueron probadas por los asistentes de la E3.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más