Lunes, 7 de Octubre de 2013

El HTC One Max espera la certificación y tendría un lector de huellas dactilares

El equipo sería lanzado el 15 de octubre. Se cree que tendrá una pantalla de 6 pulgadas.

Apple ya no sorprenderá a todos con la innovación de sus iPhones, pero algunas características que suma a sus equipos luego pasan a masificarse en los teléfonos con Android. En este caso, sería el lector de huellas digitales, presente en el iPhone 5s, que desatará una ola de nuevos equipos con este componente integrado. Y el HTC One Max sería el primero en llegar.

Según reporta PhoneArena, la próxima apuesta de la firma taiwanesa ha sido ingresado en la autoridad china de certificación equivalente a la FCC estadounidense o la CNC argentina. Se trataría de un equipo de seis pulgadas, con la polémica cámara UltraPixel que ya incluyó su antecesor, el HTC One, que próximamente será analizado en RedUSERS Labs.

Pero una de las novedades estaría justamente debajo de la cámara: un lector de huellas digitales, algo que sabemos que no es nuevo –el Motorola Atrix incluye un sensor de este tipo para desbloquear el teléfono–, pero que cobra mayor significado luego del lanzamiento del iPhone 5S. Para verlo, habrá que esperar al 15 de octubre, fecha en la que se cree que se anunciará el equipo.

Fuente/Crédito de la imagenPhoneArena

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: HTC One Max: Se confirma el phablet con lector biométrico - RedUSERS()

  • Juan Pablo

    No me gusta dónde colocaron el lector.
    Me quedo con el HTC One a secas.

  • elsauseador

    yo lo usaba en el atrix y al rato ya me habia aburrido de pasar el dedo tampoco es la gran novedad.

  • Pingback: ¡Llega un nuevo resumen semanal de noticias! - RedUSERS()

  • elwilly

    yo todavia tengo mi querido htc g2 desde hace 3 años, probe todos los galaxy y no lo cambio por ninguno. es muy robusto, ha soportado todo tipo de golpes.

  • Raizen

    Para los qe estan interesados en HTc One: Su venta esta en el microcentro. Es una tienda qe se llama MGMSTORE qe trabajand con celulares “importados” de altla gama.

  • Nicolas Peralta

    Yo tengo el HTC ONE y es una BESTIA.. el otro dia vino un pibe con un Iphone 4S.. y cuando vio mi HTC se le cayeron los lompas.. por cierto.. quien escribe estas boludeces en RedUsers… el PRIMER SMARTPHONE CON LECTOR BIOMETRICO DE HUELLAS FUE UN ANDROID!!!!.. en enero del 2011.. dejen de escribir ganzadas.. Apple fan boys.

    • Totalmente de acuerdo y yo tuve un Motorola Atrix, incluso con casi 3 años es mejor teléfono que las cagad… de esos iPhones.

  • Adrifox1x

    Si para cuando se venderá equipos de alta gama de HTC acá en argentina ??
    Sería bárbaro y mataría a Samsung con sus esquípos q entre comillas son de alta gama pero de materiales medio pelo y encima recaros

    • Encima que fallan, tengo un S3 y a los 200 días de haberlo comprado falló la placa lógica, es un error muy conocido en este modelo como “Muerte Súbita” encima tengo que pagar casi $500 del arreglo porque la pantalla está quebrada y no tiene nada que ver con la falla, pero en la garantía se aclara que no se cubre si el teléfono tiene detalles como este. La verdad es que es el peor teléfono que compré, nunca más un Samsung vuelvo a Motorola que nunca me defraudó.

  • Luciano

    Para cuando el HTC ONE en Argentina????