Jueves, 9 de Febrero de 2012

Facebook presentó su nuevo visor de imágenes simplificado

El nuevo aspecto del visor de imágenes del Facebook es mucho mas simple y cómodo. La compañía podría haberse inspirado en el diseño utilizado en Google Plus, lo cierto es que ahora es mucho más cómodo.

El visor de fotografías de Facebook nunca fue bien recibido por los usuarios y siempre trajo problemas: muchos criticaban el cambio de apariencia, al aparecer en una especie de ventana emergente y otros se quejaban de que para ver comentarios, etiquetar y realizar otras actividades, había que deslizar la pantalla. Esto sin contar los conocidos bugs con el que se filtraron las fotos de Mark Zuckerberg y el reciente problema de que las fotos no son borradas aún después de borradas.

Así se verán las fotos en Facebook desde ahora en adelante.

 

Al parecer la compañía solucionó todos estos problemas de una sola vez ya que, desde hace una semana aproximadamente, los comentarios, los “me gusta” y etiquetas, se encuentran en la parte derecha de la imagen y no por debajo. Las ventajas son muchas, ahora las fotos tendrán un tamaño máximo de 960 píxeles lo que permitirá verlas en tamaño completo en casi todas las PC, además las opciones de “Me Gusta”, “Etiquetar” y la de “Abrir álbum” la podemos encontrar en una barra que aparece cuando deslizamos el mouse por arriba.

La único que se le puede criticar es que esta nueva versión del visor de imágenes de Facebook es  muy similar al que utiliza la red social de Google, lo que denota la poca imaginación de parte de los diseñadores a cargo.

Fuente: Zdnet.com

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Anónimo

    Soy solo yo o a alguien mas les falla el nuevo visor de imagenes.

    Cuando veo fotos solo puedo ver 3 o 4 fotos. despues tengo problemas para abrir otra foto. tengo que recargar la pagina o abrir la foto en una pestaña nueva. :/

  • Joaco

    Me tiene las pelotas llenas Facebook con sus cambios constantes, obligatorios y sin vuelta atras, parece microsoft loco, imponen cambio todo el tiempo y no hay chance de volver a lo que te gustaba…

  • Anónimo

    El nuevo visor de imágenes es idéntico al de G+.

    • Nicolasjatip

      Una copia levemente modificada.

  • gonzalo Campana

    “lo que denota la poca imaginación de parte de los diseñadores a cargo.”lo mismo digo del diseño de esta pagina, chicos!, se quedaron en los 90`?