Por: Uriel Bederman / Lunes, 23 de Julio de 2018

Galaxy Note 9: Nuevo leak apunta a un gran incremento en la batería respecto a Note 8

Se espera que la nueva phablet de Samsung tenga 4,000mAh de capacidad, bastante por encima de los 3,300mAh de su antecesor.

El 9 de agosto Samsung presentará oficialmente el Galaxy Note 9, extendiendo esta línea de phablets que en algún momento tropezó y amagó a extinguirse (todos recordamos el fiasco de Note 7). Más allá de aquel inconveniente la serie ha recuperado su estabilidad y reconocimiento, y se esperan algunas novedades interesantes para la próxima edición.

Una de las primicias sería un S Pen con conectividad Bluetooth, tal como contamos en esta nota de RedUSERS. Y otra de las mejoras aparecería en la batería: según divulga el sitio SlashLeaks, Galaxy Note 9 llegaría con una batería de 4,000mAh, capacidad que estará muy por encima de los 3,300mAh de Galaxy Note 8. Tal como recuerda Phone Arena, este leak confirma un rumor que ya había circulado hace algunas semanas en el sector.

El dato aparece en un documento de certificación de ANATEL, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil, que agregamos a continuación.

Así, mientras vamos acercándonos a la presentación oficial de la phablet, ocurrirá lo habitual: rumores y filtraciones cada vez más cerca de la información oficial. Hace algunos días habíamos visto el supuesto render oficial de Note 9, con un diseño similar al equipo antecesor. Y en la imagen principal, recientemente divulgada, vemos una de las posibles variantes de color para el dispositivo. Se espera que la phablet cuente con una pantalla de 6.3 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Además se ha dicho que habrá opciones con 6GB y 8GB de RAM.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más