Por: Uriel Bederman / JUE, 30 / MAR / 2017

El Gionee M6S Plus se sumará al club de los smartphones con 6GB de RAM

El smartphone del fabricante chino aparece en documentos de certificación; tendrá una pantalla Full HD de 6 pulgadas y una robusta batería de 6,020mAh.

No son muchos los smartphones que cuenta con 6GB de RAM. Entre ellos aparecen el Vivo Xplay 5 y Xplay 6, el OnePlus 3, el ZTE Nubia Z11 y el LeEco Le Pro 3, entre otros. A este selecto club se sumará el Gionee M6S Plus que aparece en documentos de TENAA, el ente de certificación de China, equivalente a la FCC estadounidense.

Además de aquella apreciable cifra de RAM, el Gionee M6S Plus aparece con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, 64GB nativos expandibles hasta 128GB, y una muy generosa batería de 6,020mAh. Según señala Android Headlines, no hay destalle específico acerca del procesador del dispositivo, aunque se menciona que se trata de un 8 núcleos a 2GHz. La fuente dice que podría ser un MediaTek de gama media o bien un Qualcomm Snapdragon de la serie 600. Agregará una cámara principal de 12MP y una frontal de 8MP. En TENAA se lo ha visto corriendo con Android 6.0.1 Marshmallow.

Con cuerpo metálico, este smartphone aún no anunciado oficialmente por la compañía china tendrá 8.2 milímetros de espesor y un peso de 212 gramos. Al momento no se sabe cuándo será anunciado, aunque el paso por el ente de certificación nos hace creer que la presentación no se demorará.

¡Comparte esta noticia!