Lunes, 2 de Noviembre de 2015

Google asegura que «hay Chrome OS para rato»

En una primera instancia, The Wall Street Journal había asegurado que el sistema operativo se fusionaría con Android.

Google aseguró que Chrome OS “llegó para quedarse”luego de que se difundiera la fusión del sistema operativo con Android. Si bien la compañía afirmó que “estuvieron trabajando para llevar una mejor experiencia de ambos softwares”, recalcó que Chrome OS “tiene mucho por ser explorado”.

Tenemos grandes planes para agregar mas herramientas a Chrome OS, como un nuevo media player, una nueva estética basada en Material Design, mejorar el rendimiento y, por supuesto, continuar enfocándonos en la seguridad. Hay Chrome OS para rato”, explicó el vicepresidente senior de Android y Chrome, Hiroshi Lockheimer.

“Con nuestro ciclo de actualizaciones regulares cada seis semanas y con una garantía de cinco años, las Chromebooks seguirán mejorándose con el paso de los años”, escribió Lockheimer en la página oficial de Google.

Según explica Google, tienen “docenas” de Chormebooks listas para ser presentadas en 2016. Sin embargo, el primer reporte presentado por The Wall Street Journal aseguraba que no habría grandes noticias del sistema operativo combinado por lo menos hasta 2017.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más