Viernes, 31 de Julio de 2015

Google está desarrollando una versión «corporativa» de Google Glass

La empresa de Mountain View ya se encuentra trabajando en este flamante modelo, apuntado específicamente para el segmento de los negocios y las empresas.

Google está trabajando en un nuevo diseño y algunas mejoras de hardware para su dispositivo de realidad aumentada, Google Glass. Esta “Versión Empresarial”, que fue revelada en primera instancia por The Wall Street Journal, no tendrá el mismo formado en sus marcos y las patillas que sostienen al equipo como forma de anteojos.

Apuntado a las empresas y sus dirigentes, el nuevo Google Glass tendrá herramientas específicas para este segmento, junto con un sistema propio. Reportes previos sugerían que este flamante modelo tendría la forma de un par tradicional de anteojos, por lo que podría haber varios modelos y diseños.

Esta nueva versión también podría ser resistente al agua y estaría reforzado. Este factor tiene sentido si se considera que serán utilizados en diferentes negocios como fábricas, almacentes y otros ambientes de trabajo donde una pequeña computadora podría ser dañada.

Tiempo atrás, 9to5Google detalló que este nuevo modelo tendría una batería mejorada y una mejor proyección en la pantalla de los lentes. Además, Google también explicó estar trabajando con packs de batería que se conecten magnéticamente para proveer energía adicional. La nueva versión de los Google Glass están bajo pruebas de los desarrolladores, pero se espera que sean lanzados antes de fin de año.

Fuente: TheVerge

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!