LUN, 16 / OCT / 2017

El HTC U11 Plus sería presentado el 2 de noviembre

Será la primera presentación relevante del fabricante luego de la anunciada venta de su división móvil a Google.

A fines de septiembre supimos que Google compró la mayor parte del equipo de desarrollo móvil de HTC, en el marco de un acuerdo de 1.1 mil millones de dólares. Esta noticia de relevancia no implica que la maquinaria de la taiwanesa se detenga: HTC envió invitaciones para un evento que se realizará el 2 de noviembre, donde presentaría el modelo U11 Plus.

Si bien la invitación no hace directa mención al U11 Plus, sí vemos la letra característica de la serie; además éste sería el equipo insignia que había anticipado el fabricante hace algunas semanas.

¿Cuáles serían las características de este smartphone? Se dice que tendría una pantalla con ratio de 18:9 y un diseño con marcos súper delgados (seña de la alta gama de 2017), un procesador Qualcomm Snapdragon 835, variantes de 4GB y 6GB de RAM y de 64GB o 128GB nativos, batería de 3,300mAh, cámara principal de 12MP y delantera de 8MP, todo ello con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Quad HD.

Los misterios serán develados el 2 de noviembre, aunque no extrañará que en estas jornadas el HTC U11 Plus tenga repetidas apariciones en la escena de los rumores y las filtraciones.

FuenteMy Smart Price

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,