LUN, 7 / ENE / 2013

La banda de metal más robótica del mundo

No se puede ser más metalero y pesado que ellos.

Muchas bandas de metal se jactan de ser las más pesadas y precisas del mundo, pero sin duda Compressohead, una banda conformada totalmente por robots, puede reclamar ese título con absoluta comodidad. En el siguiente video podemos ver como tocan con absoluto poder metálico el tema de Motorhëad “Ace of Spades”.

Los integrantes de la banda son: Stickboy en batería, el cual posee 4 brazos, 2 piernas, 1 cabeza y no posee cerebro. Toca una batería Pearl de 14 cuerpos con doble bombo, mientras que Stickboy Junior, hijo bastardo de una madre desconocida se hace cargo de los hi hats. En guitarra está Fingers, el cual se unió a la banda en 2009 y aporta sus 78 dedos para tocar su instrumento a la velocidad más endemoniada posible. En el bajo está Bones, creado en 2012, por lo que es el integrante más joven de la banda y es el bajista más preciso que se haya conocido.

Sólo nos queda esperar que en algún momento contraten a un vocalista robótico y salgan de gira a pisar craneos humanos. Para  más información sobre la banda pueden dirigirse a http://compressorheadband.com/

¡Comparte esta noticia!
TAGS