MIE, 2 / OCT / 2013

Lanzan Split: auriculares 100% inalámbricos que funcionan a mordiscos

Los Split son muy pequeños, pero no se pueden conectar a otros equipos por Bluetooth. Al presionar los dientes una vez, se cambia de canción; al hacerlo dos veces, se cambia el volumen.

Los auriculares inalámbricos son de gran comodidad para los usuarios que gustan de la música. Pero, ¿qué tal unos que sean intrauriculares, tengan el reproductor incorporado y se manejen sin la necesidad de utilizar las manos? La firma Green Wing Audio responde a los tres término de la pregunta anterior con sus Split: unos intrauriculares que no tienen cables, integra un reproductor de audio incorporado y funciona con mordiscos.

Sí, leyeron bien, si el usuario muerde una vez, el equipo reproducirá la próxima canción de la lista ; pero si lo hace dos veces, los Split cambiarán el volumen (hay cuatro opciones: mudo, bajo, medio y alto). Y si está comiendo, puede bloquear esta funcionalidad.

Estos auriculares no se venden aún, sino que se ofrecen a modo de preventa en el sitio de financiamiento colectivo KickStarter, donde –al cierre de este post– había 92 usuarios que habían aportado 14.466 dólares, muy lejos del objetivo de US$ 435 mil. El precio para adquirirlos es de 149 dólares para el modelo en color rojo, aunque por US$ 169 se podrán obtener en otras tonalidades: citrus (verde), violeta, perla o negro.

Si bien puede parecer un precio económico, el equipo tiene algunas limitaciones: no se puede conectar mediante Bluetooth a un teléfono o reproductor multimedia, la conexión USB que incluye deja afuera a los usuarios de Apple y tan solo se pueden guardar 256 MB, algo así como una docena de temas.

Fuente: TechCrunch

¡Comparte esta noticia!