LUN, 8 / SEP / 2014

Llega el eCommerce Day 2014 a Buenos Aires

El evento se realizará el próximo 18 de septiembre en la Usina del Arte de La Boca.

Este 18 de septiembre se llevará a cabo en la Usina del Arte (Av. Agustín Caffarena 1, esq. Av. Pedro de Mendoza, La Boca) una nueva edición del eCommerce Day, el evento más importante de América Latina sobre comercio electrónico y negocios por internet.

El evento  convoca a más de 70 expertos a nivel nacional e internacional sobre negocios por internet y brinda la posibilidad de interactuar con más de 1.500 personas, anticipando escenarios y generando nuevas ideas para las empresas, PyMEs o emprendimientos.

Entre las actividades a realizarse durante la jornada se destacan las conferencias y talleres temáticos por nivel de conocimiento llevadas adelantes por expertos en la materia, las visitas al salón de exposiciones donde distintas empresas expondrán sus soluciones y servicios, y los espacios de networking, entre otras actividades.

Por otro lado, también se llevarán a cabo la entrega de los premios eCommerce Award Argentina y el ciclo “Conversando con los Líderes de los Negocios por Internet”, con destacados empresarios locales y regionales.

Las inscripciones se encuentran abiertas en:

www.ecommerceday.org.ar/2014/inscripcion

¡Comparte esta noticia!
TAGS