VIE, 25 / OCT / 2013

¡Llega el fin de semana junto a una nueva Chica RedUSERS!

Como todos los viernes, cerramos la semana con un repaso por las noticias más importantes de la semana, junto a una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre.

Otra semana ha llegado a su fin, lo que significa que es tiempo de un nuevo resumen de noticias con lo más importante que ha acontecido en el mundo geek en los últimos 7 días. Así que aquí les traemos, como ya es costumbre, un recorrido por los  temas más comentados y polémicos publicados en RedUSERS.com, acompañado por una nueva sesión de fotos, cortesía de Revista Hombre. ¡Esta semana, la protagonista de la sección es Coty Álvarez!

Lunes:

Finalmente, BBM llega a iOS y Android. El mensajero instantáneo de la firma canadiense iba a lanzarse originalmente durante septiembre. Más 2 millones de usuarios, sumando los de ambas plataformas, habían bajado versiones no oficiales de la app.

HTC, con tablet y smartwatch en el horizonte. El CEO de la firma taiwanesa promete dispositivos que saldrán de la norma. La participación en el segmento de los relojes inteligentes es una estrategia fundamental, opinó.

Lumia 1520: Anticipan cómo será la phablet Nokia. Integrará el sexteto de dispositivos que mostrará la firma en Abu Dabi. Windows Phone, pantalla de 6 pulgadas y cámara de 20MP, entre las especificaciones destacadas.

coty0004

Martes:

Nokia presentó oficialmente la tablet Lumia 2520. El nuevo dispositivo de la firma finlandesa incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Correrá con el sistema operativo Windows 8.1 RT.

 Apple renueva su tablet: lanza el iPad Air. El cambio de nombre obedece a la reducción del espesor: 43 por ciento menos que su antecesor. El hardware es similar al iPhone 5S.

Anuncian la nueva generación del iPad Mini. La tableta de 8 pulgadas de Apple incluye pantalla Retina y un procesador A7.

coty0003

Miércoles:

El LG G2 llega a fin de año a la Argentina. Costará unos 4.399 pesos según el operador y plan contratados. Tiene una pantalla de 5,2″ con resolución Full HD y procesador de 4 núcleos.

Microsoft estaría desarrollando sus propios lentes inteligentes. El gigante de Radmond prepara un modelo que competirá contra las Google Glass. Serían compatibles con Xbox One y Kinect.

El servicio de Gmail estuvo interrumpido durante dos horas. Mostraba el error 502, aunque era posible usar la versión “html”. La web de estado de los productos de Google no mostró información hasta la recomposición del servicio.

 

coty0002

Jueves:

YouTube prepara un servicio similar a Spotify. El proyecto está en pleno desarrollo y vería la luz a fin de año. Ofrecería una versión gratuita y otra paga, con acceso ilimitado y sin publicidad.

Facebook removerá todo contenido que celebre la violencia. La BBC había denunciado la publicación de contenido violento en la red. Entre los ejemplos estaba la filmación de una decapitación. La compañía señaló que estará más atenta al contexto del material.

El Galaxy S4 supera las 40 millones de unidades vendidas. Así lo afirmó J.K. Shin, jefe de Samsung Mobile. El smartphone apareció en el mercado hace medio año. Había alcanzado los 10 millones en su primer mes de disponibilidad.

Viernes:

El ex CEO de Apple, John Sculley, se suma a la puja por BlackBerry. El ejecutivo está estudiando presentar una oferta con varios socios canadienses para adquirir BlackBerry. El ex jefe de Apple cree en la viabilidad d la compañía.

Samsung crece en el Q3 gracias a su división móvil y a sus semiconductores. La firma reporta un incremento interanual del 25,6 por ciento. Además creció cerca de 7 por ciento respecto al trimestre anterior.

Q1: Microsoft revela ingresos por USD 5.240 millones. Las cifras se corresponden con el primer trimestre del año fiscal para 2014. El área de dispositivos y consumidor ha crecido un 4%, y el área comercial un 10%.

coty0001

¡Hasta la semana que viene!

¡Comparte esta noticia!