Lunes, 27 de Enero de 2014

Llega la Biblioteca Digital USERS: Accedé a todos los libros por una baja tarifa mensual

Los usuarios podrán acceder desde la PC o iPad, sin límite de tiempo ni de obras consultadas. El catálogo contiene de más de 200 títulos y va creciendo mes a mes.

El consumo de contenidos en la era digital ha cambiado. Tanto las películas y series, como la música, se distribuye mediante “streaming”, permitiendo que el usuario tenga acceso inmediato a todo un catálogo a cambio de una cuota mensual. En esta sintonía, USERS lanza su Biblioteca Digital, un nuevo servicio que permite consultar y leer todos los libros de la editorial por una tarifa mensual mínima.

De esta forma, el usuario puede buscar y leer fácilmente el catálogo compuesto por más de 200 ebooks, más los nuevos títulos que se vayan sumando mensualmente. Y podrán consultarse desde cualquier computadora o el iPad, sin límitaciones de tiempo ni de cantidad de obras consultadas.

biblioteca-users-1biblioteca-users-2

Además, tampoco hace falta descargar nada: todo el contenido se consume de manera inmediata, sin retrasos, para que puedas leer lo que quieras, donde quieras y en el momento en que quieras. En este vínculo se puede consultar una muestra gratis de la Biblioteca Digital USERS.

Entre algunos de los títulos que se podrán consultar se destacan “Técnico Profesional de PC”, “Marketing Digital”, “Excel 2013 Avanzado”, “Sistemas Web Escalables”, “Gestión de la Seguridad Informática”, “Los Menores y los Riesgos de las Nuevas Tecnologías”, “Photoshop Profesional”, “Reparación de Notebooks”, “Diseño y Pogramación de Videojuegos en Unity” y ¡muchos más!

Con respecto a los precios, los usuarios de la Argentina podrán suscribirse por apenas 39 pesos mensuales. Los lectores de otros países pueden optar por una suscripción anual de 50,13 dólares. Más información en USERShop.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • Fefe Sese

    El link no anda hace dias!!!

  • Rubén Arno Waltner

    Ya se puede contratar esta biblioteca o muy pronto ? el link para mas informacion no funciona ahora, despues veo si se recupera.

  • Rubén Arno Waltner

    El precio mensual parece justo, y con el poco tiempo que tengo seria una buena forma de leer en los ratos libres entre viajes, pero si es una limitacion importante no poder leerlo con dispositivos Android, esto es asi ? o se puede leer en Android, es raro ya que todos saben y ustedes mas que tienen un sitio de noticias IT que el mundo movil hoy es casi igual que el de escritorio y que dentro de este mundo Android es lider. Seria ideal pensar en esta biblioteca poder verla desde cualquie dispositivo. Muy buena idea pero si no es compatible con Android mal asesoramiento IT. Abrazos y espero confirmen que se puede leer desde Android o corrijan este olvido.

  • Pablo Siklosi

    Que pena que no se pueda leer con dispositivos Android

  • rupa

    Solo una pregunta, son ediciones completas, no? es decir, nada de capítulos que falten, y otras cosas así.

  • Joakin

    Yo ya lo intente ver con mi nexus 7 2013 y es imposible manipularlos los puedes ver pero muy chica la imagen no los puedes agrandar tuve que racurrir a mi iPad y se ven perfecto seria perfecto que por ese precio se incluyera las revistas

  • mmmm perdon, yo hace 8 años les ofrecí hacer esto con sus revistas viejas, y venderles a los lectores los DVD anuario, ya que muchos buscamos de manera agil datos y demas,, y no podemos hallarlo con facilidad, eso pa cuando???

  • Javier

    Solamente en Ipad? Tablets con Android o Kindle no?

  • Mauricio

    Los u$s50 son 10 meses a $39, es matemática te curran dos meses

    • Juampy Xnaker

      Si pero son libros, con valor más alto que las revistas..

  • Pingback: Llega la Biblioteca Digital USERS: Accedé a todos los libros por una baja tarifa mensual | Civeloo News()

  • Juampy Xnaker

    Yo soy suscriptor a la revista Users Power, pero realmente me gustaría tener la posibilidad de descargar y tener en mi pc, las ediciones power que se me permite ver en la web.

    • exequiel

      coincido totalmente,