VIE, 2 / JUN / 2017

Los nuevos teléfonos Nokia debutarán a fin de mes y estarán listos para recibir Android O

Así lo anunció HMD Global, dueña de los derechos de la marca; las buenas noticias rigen para los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, así como para los próximos que aparezcan con el sello de Nokia.

En el MWC 2017 Nokia confirmó su regreso al negocio de los smartphones de la mano de HMD Global, ahora dueña de los derechos de la marca, esto tras la veda establecida por Microsoft cuando compró la división móvil de la compañía finaldesa. En la ocasión vimos los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6. Y ahora, HMD Global confirma algunas informaciones interesantes sobre estos productos.

Por un lado, ha confirmado que estos tres smartphones debutarán en el mercado hacia fines de junio y que este lanzamiento será de carácter global. Por otro lado, y tal como cuenta el sitio TechRadar, HMD Global dijo en forma oficial que todos los nuevos Nokia estarán listos para recibir Android O al momento que Google lo ponga a disponibilidad.

Tal como recuerda Phone Arena, además de los modelos mencionados y ya presentados oficialmente, se espera que HMD Global presente en lo que queda de 2017 al menos tres nuevos teléfonos. Entre ellos aparece el eventual Nokia 9, que llegaría al mercado con especificaciones de insignia, tal como repasamos en esta nota de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!