LUN, 4 / NOV / 2013

El Moto G de Motorola será presentado el 13 de noviembre

la compañía estadounidense mostrará vía streaming el nuevo smartphone, una alternativa económica de Moto X.

La sociedad entre Google y Motorola inaugurada en 2011, hace algunos meses resultó en Moto X, el primer smartphone desarrollado bajo la tutela de la firma del buscador, el cual ya se vende en el mercado argentino. Ahora, según información oficial, Moto G verá la luz el día 13 de noviembre. El flyer divulgado por Motorola no anticipa detalles en torno al equipo el cual, según indica Engadget, ocupará una gama inferior a Moto X.

Información filtrada da cuenta que Moto G contará con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.2GHz; memoria interna de 8GB y cámara de 5MP. GSM Arena había divulgado un afiche promocional del cual también se desprende la presencia de una pantalla de 4,5 pulgadas. Sin embargo, tal como indica PhoneArena, otras filtraciones indican que contaría con un screen de 4,7 pulgadas y procesador a 1.5GHz.

En cuanto al sistema operativo, Moto G correría con Android 4.3, versión también conocida como Jelly Bean.

En la espera de la presentación que será transmitida vía streaming, ya se puede ingresar a este sitio oficial del producto y seguir los pasos del equipo desde el hashtag #MotoG.

¡Comparte esta noticia!