VIE, 1 / DIC / 2017

El navegador Microsoft Edge ya no es beta en iOS y Android

El browser había comenzado a ser puesto a prueba hace más de un mes; en su llegada a móviles conserva su aspecto minimalista.

Tal como contamos en RedUSERS a mediados de octubre, Microsoft Edge hacía pie en equipos iOS y Android, por entonces en beta. El arribo sorprendió a muchos y agradó a otros tantos. Ahora, a más de un mes de aquello, el navegador de Windows 10 deja de ser beta en las respectivas tiendas de apps, Google Play y Apple App Store.

Esto quiere decir que el browser ya no sólo puede ser utilizado por los inscriptos en el programa Windows Insider, iniciando ahora su disponibilidad general. Siguiendo Engadget, aún no hay soporte para iPad aunque supuestamente estaría en preparación.

De acuerdo a lo que habíamos anticipado, el navegador Edge mantiene el diseño minimalista de su versión de escritorio en su llegada a los móviles. Un dato interesante es que la plataforma se sincroniza con la versión para computadoras; por ejemplo, se puede continuar con algo que se comenzó a leer en el escritorio, en la calle. Se incluyen marcadores, las listas de lecturas y contraseñas, y también un lector de códigos QR.

¡Comparte esta noticia!