JUE, 2 / MAR / 2017

Pokémon Go: 88 mil millones de criaturas cazadas y más de 650 millones de descargas

El desarrollador del popular título divulgó estos datos en el MWC 2017 e informó que durante 2017 veremos 3 actualizaciones del juego.

En su primer despliegue, Pokémon Go se erigió como un verdadero éxito para la flamante participación de Nintendo en el negocio de los juegos para smartphones. Y más allá de una natural merma que tuvo lugar luego de los primeros meses de furor, lo cierto es que este título sigue exhibiendo cifras que impresionan.

Muchas fueron ahora divulgadas en el Congreso Mundial de Móviles 2017 por John Hanke, el CEO de Niantic Labs, la compañía desarrolladora de Pokémon Go.

Según contó Hanke, desde el lanzamiento del juego hasta la fecha se cazaron 88 mil millones de criaturas en este título de realidad aumentada, que acumula 650 millones de descargas en diversas plataformas. Además los usuarios caminaron un total de 8.7 mil millones de kilómetros y usaron 44 petabytes de datos móviles.

Además el ejecutivo de Niantic dijo que en 2017 lanzarán 3 importantes actualizaciones de Pokémon Go, esto tras la reciente disponibilidad de la segunda generación que agrego 80 nuevos monstruos.

Fuente: Fortune

¡Comparte esta noticia!