JUE, 26 / DIC / 2013

Premios RedUSERS 2013: Plants Vs. Zombies 2, el Juego Móvil del año

El popular título móvil fue el más votado por los lectores de RedUSERS.com. El podio fue completado por el FIFA 14 y el GTA Vice City.

La industria del gaming móvil crece a pasos agigantados, por lo que la cantidad y la variedad de las propuestas en este rubro es cada vez más grande. En este sentido, la edición 2013 estuvo repleta de titulos desarrollados por un amplio abanico de compañías, con temáticas que van desde los puzzles al ingenio y los deportes.

En una de las ternas más pobladas de los premios RedUSERS, el gran ganador fue un clásico del universo smartphone, que en su nueva versión sumó interesantes mejoras que le permitieron seguir vigente y ser uno de los juegos más descargados del año. Estamos hablando del Plants Vs. Zombies 2, que cosechó el 22 por ciento de los votos, coronándose así como el juego favorito de nuestros lectores.

En segundo lugar, con el 15% de los votos se ubicó otro de los grandes títulos de la temporada 2013, el FIFA 14, título que introdujó grandes mejoras en su jugabilidad y gráficos excelentes.  En tercer lugar, en lo que se refiere a las preferencias de los lectores, quedo posicionado el GTA Vice City, un título ya mítico de la vieja PlayStation 2, que tuvo este año nueva vida de la mano de iOS y Android.

Ya fuera del podio, y con el 11% de los votos, se ubicó el Asphalt 8: Airbone, una de las sagas de carreras más esperadas por los fanáticos de los “fierros”; un escalón por debajo, con el 10% de los votos, quedó el Call of Duty: Strike Team. Por último, cerrando el listado, encontramos al Real Racing 3 (7%), Where’s My Water? 2 (6%), Final Fantasy IV, Limbo Game y Dead Trigger 2 (cada uno con el 4%) y el Infinity Blade II, con el 3% de los votos.

¡Comparte esta noticia!

Más artículos de esta serie Ver más