Martes, 19 de Noviembre de 2013

¿Qué equipo de juegos te parece más interesante?

La batalla entre las nuevas plataformas ya empezó. ¿Cuál creen que será la mejor?

Este año se caracterizó por revivir la batalla de las consolas de videojuegos, con la llegada de las nuevas generaciones de consolas: la PlayStation 4, la Xbox One y la Wii U.

Sony presentó su última consola el viernes pasado y este lunes hará lo propio en la Argentina. La PS4 un procesador AMD de 8 núcleos x86 de 64 bits y 8 GB de memoria unificada GDDR5, más una unidad de disco Bluray y la posibilidad de mostrar gráficos en 4k. Y ya tiene una veintena de juegos disponibles.

Por su parte, Microsoft está por lanzar oficialmente su Xbox One que también apuesta a la tecnología de AMD: también tendrá un procesador x86-64 de ocho núcleos a 1,75 GHz, más una placa gráfica Radeon. También tendrá soporte para imágenes en 4k y, además, vendrá con la segunda versión de su Kinect Camera.

La tercera en discordia es la Nitendo Wii U, que viene con menores capacidades, destacándose su procesador IBM Power7 de tres núcleos a 1,25 GHz. Si bien fue lanzada hace un año, también pertenece a la octava generación de videoconsolas.

Por último, la PC sigue siendo un espacio valorado por los fanáticos del gaming, especialmente por sus capacidades de “personalizar” el hardware a las necesidades del usuario.

¿Qué equipo te parece más interesante para jugar?

  • Una PC con buen hardware (54%, 1.424 Votos)
  • PlayStation 4 (29%, 759 Votos)
  • Xbox One (13%, 330 Votos)
  • Nintendo Wii U (4%, 104 Votos)
Cargando ... Cargando ...

Últimos lanzamientos Ver más

  • Walter11av

    el día que las plays tengan maus jaja,

  • Cristian

    PC con buen hard…toda la vida pensé eso.

  • SAYO

    Tendrían que haber agregado a la Steam Machine, o comentarlo como parte del ítem PC

  • Gastón Capdevila

    Intel i7 3770K, Asus Maximus V Gene, 8 gb DDR3 2400Mhz, Sapphire HD 7870 2 gb. En las opciones gráficas todas al maximo, Injustice: Gods Among us, Batman Arkham Origins, COD Ghosts, Battlefield 4. Los juegos exclusivos para PS4, Xbox One & Wii U sirven para poder venderlas. Siempre la PC (Perfect Computer) les pasa el trapo en gráficos.

  • FranV8

    La única forma de quitar de en medio a la Pc como plataforma de juegos mas poderosa es dejando de publicar los juegos para la misma, lo que parece ser la tendencia, si el GTA 5 no aparece finalmente en Pc, se va a confirmar esa teoría. Yo me quede esperando el Beatles Rock Band, y nunca apareció. The last of us es otro.

  • Juan Pablo

    ¿Intel? Se estarán quedando afuera como nVIDIA.

  • shrek

    Costando más cara que la ps4 afuera, teniendo prácticamente los mismos juegos y teniendo cosas más interesantes la consola de sony, no creo que haya razón por la cual elegir la xbox one(si hay alguna razón que verdaderamente valga la pena haganmela saber por favor). Después las demás cada una tiene sus pros y sus contras. En lo personal ya dispongo de una wii u, y no me arrepiento para nada. Tiene un catálogo de juegos bastante familiero que lo hace una consola interesante a pesar de no tener tantas funciones y desventaja en cuanto a hardware. No creo que alguien se muera por tener un Mario en mucha más resolución.