MAR, 19 / NOV / 2013

¿Qué equipo de juegos te parece más interesante?

La batalla entre las nuevas plataformas ya empezó. ¿Cuál creen que será la mejor?

Este año se caracterizó por revivir la batalla de las consolas de videojuegos, con la llegada de las nuevas generaciones de consolas: la PlayStation 4, la Xbox One y la Wii U.

Sony presentó su última consola el viernes pasado y este lunes hará lo propio en la Argentina. La PS4 un procesador AMD de 8 núcleos x86 de 64 bits y 8 GB de memoria unificada GDDR5, más una unidad de disco Bluray y la posibilidad de mostrar gráficos en 4k. Y ya tiene una veintena de juegos disponibles.

Por su parte, Microsoft está por lanzar oficialmente su Xbox One que también apuesta a la tecnología de AMD: también tendrá un procesador x86-64 de ocho núcleos a 1,75 GHz, más una placa gráfica Radeon. También tendrá soporte para imágenes en 4k y, además, vendrá con la segunda versión de su Kinect Camera.

La tercera en discordia es la Nitendo Wii U, que viene con menores capacidades, destacándose su procesador IBM Power7 de tres núcleos a 1,25 GHz. Si bien fue lanzada hace un año, también pertenece a la octava generación de videoconsolas.

Por último, la PC sigue siendo un espacio valorado por los fanáticos del gaming, especialmente por sus capacidades de “personalizar” el hardware a las necesidades del usuario.

¡Comparte esta noticia!

¿Qué equipo te parece más interesante para jugar?

  • Una PC con buen hardware (54%, 1.424 Votos)
  • PlayStation 4 (29%, 759 Votos)
  • Xbox One (13%, 330 Votos)
  • Nintendo Wii U (4%, 104 Votos)
Cargando ... Cargando ...