LUN, 7 / ENE / 2013

¡RedUSERS.com ya llegó a la CES 2013!

Comenzó la edición 2013 de la feria más importante de tecnología a nivel mundial y RedUSERS.com la cubrirá desde adentro.

Finalmente llegó el día. La edición 2013 de la CES (Consumer Electronics Show) ya abrió sus puertas y, en las próximas 5 jornadas, mostrará gran parte de los productos y tendencias que reinarán durante este año. Como ya es habitual, Las Vegas se transforma durante los primeros días de enero en la capital mundial de la tecnología y miles de corresponsales de todo el mundo vuelan hasta la “ciudad del pecado” para cubrir todas las novedades.

En este sentido, y como no podía ser de otra manera, RedUSERS.com vuelve a estar presente en el evento con corresponsales que estarán siguiendo todo lo que pase minuto a minuto en la lejana Nevada. Los lectores podrán acceder a contenidos exclusivos que incluyen galerías de fotos y vídeos de las conferencias más interesantes que tengan lugar dentro de la feria.

Además, nuestro equipo de redactores se mantendrá alerta, publicando cualquier novedad que surja desde dentro del imponente Las Vegas Convention Center. Así que abróchense los cinturones, porque el viaje recién empieza. ¡Una de las semanas más importantes dentro del mundo tecno ha comenzado!

¡Comparte esta noticia!
TAGS