Miércoles, 29 de Mayo de 2013

Revelan nuevas características del Galaxy S 4 mini

Las capturas corresponden al soft AnTuTu Benchmark, y muestran que la versión compacta del flagship de Samsung tendría un procesador Snapdragon 400 y una cámara frontal que graba videos en 1080p.

Conforme avanzan las semanas vamos conociendo nuevos rumores sobre los próximos equipos que presentará Samsung durante el resto del año. Es que de cara a un próximo evento en junio, la firma surcoreana está calentando motores, y a los trascendidos acerca de un nuevo Galaxy Note, ahora se suman algunos datos más del Galaxy S4 mini.

All About Samsung publicó algunas capturas de pantalla de lo que sería, aparentemente, el software AnTuTu benchmark corriendo en el aún no revelado Galaxy S4 mini. Si bien el sitio alemán no revela la fuente que les facilitó estas imágenes, podemos ver que el nuevo equipo de Samsung contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual-core, con 1.5GB de RAM.

El equipo que reduciría las dimensiones del S4 a unas discretas 4.3 pulgadas tendría además una cámara principal de 8 megapíxeles, y una frontal complementaria de 2.1 mpx, pero con capacidad para grabar videos en 1080p. La pantalla tendría una resolución de 960 x 540 pixeles y una densidad de 240 dpi, y el dispositivo funcionaría con Android 4.2.2 Jelly Bean.

s4mini

Obviamente, no se podían esperar las mismas características que el Galaxy S4 en un envase más pequeño, pero tampoco se trataría de un equipo que mezquine potencia. Ahora solo resta saber en qué momento se encargará Samsung de presentarlo: si en el IFA en conjunto con su nuevo Note, o un poco antes en el gran evento londinense en el cual anunciará las novedades de sus líneas Galaxy y Ativ. Habrá que esperar un poco para saber.

Vía: EngadgetAndroid BeatAll About Samsung

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

  • fernando

    Pablo esto funciona así …. solo marketing cambian el nombre y te venden lo mismo y cimo la mayoria de los clientes son ignorantes en el tema …. compran y compran y estan contenti por tener el ultimo celular ( eso le hacen creer)

    • Daniel

      En realidad no es lo mismo, hay mucho y no lo niegues que le gustan el S4, pero los puede echar atrás su enorme pantalla (para mi está bien) o su precio o el motivo que quieran, entonces Samsung como no es tonta, ofrece algo similar, reducido en varias características, para terminar de convencer a aquellos que no les cerraba del todo el S4. No engañan a la gente, te ofrecen varias alternativas y vos elegís, nadie te obliga a comprar.

  • Pablo

    La densidad de pantalla es idem a la del S3 mini, y con un tamaño similar… no lo supera grandemente en velocidad y no tiene un sistema operativo mas alla del 4.2.2. o sea… con las apps clasicas corriendo igual en ambos no hay mucho xq desesperarse… Alguien tiene alguna sugerencia tecnica o practica veledera para justificarlo???

    • Daniel

      Es cierto muchas de las cosas que decís, como la pantalla o la velocidad del equipo, aunque si es un poco mayor en el S4 mini que en el S3, ¿pero S.O. más allá del 4.2.2? ¿Acaso venís del futuro? Hoy no existe ninguna versión más allá de la 4.2.2. Lo que tiene el S4 mini son pequeñas diferencias de software y hardware con respecto al S3 mini. Si no tenés ninguno, es buena idea ir por el S4 mini, ahora si tenés el S3 mini, puede como decís no enloquecerse y cambiarlo porque si bien es un poco mejor, no es tanta la diferencia.

    • Pablo

      Sin venir del futuro me refiero a que tiene el mismo S.O. del S3 mini con un hard nada espectacular o revo.. o sea.. nada nuevo como para sacar partido del hardware… en fin el que quiera gastar mas es libre de hacerlo.