Viernes, 7 de Febrero de 2014

Samsung presenta “Black Edition” para S4 y S4 Mini

A la espera de las novedades que traerá “Unpacked 5”, la surcoreana refresca sus smartphones de 2013 con una cubierta negra en la cara posterior de los mismos y accesorios afines a esta estética.

Black Edition” no trae una renovación radical para los smartphones de Samsung; la propuesta radica en el ofrecimiento de una nueva alternativa estética para S4 y S4 Mini, paradigmas de la línea Galaxy. La novedad se resume en la presencia de piel sintética texturada de color negro en la espalda de los equipos, y en la adición de una serie de fondos de pantalla y ringtones exclusivos.

En el marco de esta edición, la firma surcoreana también lanzará al mercado una serie de accesorios (adaptador, cable de datos y auriculares) que siguen la nueva línea estética regida por el color negro. “Black Edition” había sido anitipada hace algunas jornadas por un sitio ruso de Samsung y ahora es oficial, tal como se desprende de este anuncio.

Se espera que esta edición de estética similar a la que exhibe Galaxy Note 3 comience a estar disponible a finales del mes en curso, según anota The Next Web.

El evento “Unpacked 5” organizado por Samsung para el mismo día en el cual abre sus puertas la edición 2014 de Mobile World Congress, se espera sea escenario para una nueva versión del smartphone insignia: Galaxy S5.

Fuente: Samsung

Últimos lanzamientos Ver más

  • Kevin

    No es necesario descargar backtones y ringtones para personalizar su celular Samsung S4. La edición Black tiene incluida novadades que los demas modelos no tienen.

  • sr. x

    Alguien por favor que le de una «pata en el orto» al redactor de este articulo por promover la estupidez!

  • German

    pero el sombrero es nuevo!

    • Juan Pablo

      Demanda por robarle el chiste a los productos de la manzana.

  • Don_Billetin

    Wow!! Cuanta innovación, le pusieron la Tapa trasera negra!!! Dios, tiemblan los demás fabricantes!!
    Como se nota que Samsung pone un billete para que se promocione hasta la estupidez más grande que hacen. Por algo es la empresa que más hasta en marketing.

  • User64

    Fuera de tema:

    Mi S3 acaba de actualizarse de Android 4.2 icecream, oficial de Samsung y de Personal, a 4.3 jellybean, oficial de Samsung y de Personal, osea no root, Samsung acaba de lanzar ALFIN el ya «viejo» sistema Jellybean para el Galaxy S3… damn…

    • Lucas

      mi S4 se actualizo tambien hace poco a Android 4.3 … yo te digo que aparte de Samsung, Personal tiene mucho que ver tambien con el tema actualizaciones. Aparte de que vivimos en Argentina claro.
      Afuera tanto el S3 como el S4 ya estan actualizados a 4.4 kitkat

  • Ariel Perez

    No es gran noticia, no hay nada nuevo, pero que bien sabe Samsung ser noticia, siempre hay algo que hablar de Samsung, le saco el protagonismo a apple