VIE, 7 / FEB / 2014

Samsung presenta “Black Edition” para S4 y S4 Mini

A la espera de las novedades que traerá “Unpacked 5”, la surcoreana refresca sus smartphones de 2013 con una cubierta negra en la cara posterior de los mismos y accesorios afines a esta estética.

Black Edition” no trae una renovación radical para los smartphones de Samsung; la propuesta radica en el ofrecimiento de una nueva alternativa estética para S4 y S4 Mini, paradigmas de la línea Galaxy. La novedad se resume en la presencia de piel sintética texturada de color negro en la espalda de los equipos, y en la adición de una serie de fondos de pantalla y ringtones exclusivos.

En el marco de esta edición, la firma surcoreana también lanzará al mercado una serie de accesorios (adaptador, cable de datos y auriculares) que siguen la nueva línea estética regida por el color negro. “Black Edition” había sido anitipada hace algunas jornadas por un sitio ruso de Samsung y ahora es oficial, tal como se desprende de este anuncio.

Se espera que esta edición de estética similar a la que exhibe Galaxy Note 3 comience a estar disponible a finales del mes en curso, según anota The Next Web.

El evento “Unpacked 5” organizado por Samsung para el mismo día en el cual abre sus puertas la edición 2014 de Mobile World Congress, se espera sea escenario para una nueva versión del smartphone insignia: Galaxy S5.

Fuente: Samsung

¡Comparte esta noticia!