Miércoles, 15 de Septiembre de 2010

Sion se convierte en la cuarta fuerza de Internet en el país

Mientras esperamos una entrevista con su presidente Luis Quinelli, les tiramos la primicia: Sion adquirió el 100% de UOL Sinectis y se prepara para competir contra Speedy, Arnet y Fibertel. Según el comunicado de prensa, la operación se dio en el marco de un plan de inversión estratégico que Sion está desarrollando desde principios de 2009 con el propósito de  aumentar el área de cobertura de sus servicios. El objetivo de la empresa será posicionarse como el proveedor independiente de conectividad con mayor presencia a nivel nacional. Los números de la compañía: alcance a 340 localidades argentinas y sumará 1.000 nuevas localidades más para fin de año. El plan comercial hacia diciembre de 2010 es alcanzar los 200.000 clientes en todo el país. En estos días tendremos una entrevista exclusiva con Luis Quinelli, presidente de Sion, que nos comentará sobre los planes de la compañía, la fusión con UOL y compartirá detalles del servicio que estarán ofreciendo. No nos pierdan de vista.

Mientras esperamos una entrevista con su presidente Luis Quinelli, les tiramos la primicia: Sion adquirió el 100% de UOL Sinectis y se prepara para competir contra Speedy, Arnet y Fibertel.

Según el comunicado de prensa, la operación se dio en el marco de un plan de inversión estratégico que Sion está desarrollando desde principios de 2009 con el propósito de  aumentar el área de cobertura de sus servicios. El objetivo de la empresa será posicionarse como el proveedor independiente de conectividad con mayor presencia a nivel nacional.

Los números de la compañía: alcance a 340 localidades argentinas y sumará 1.000 nuevas localidades más para fin de año. El plan comercial hacia diciembre de 2010 es alcanzar los 200.000 clientes en todo el país.

En estos días tendremos una entrevista exclusiva con Luis Quinelli, presidente de Sion, que nos comentará sobre los planes de la compañía, la fusión con UOL y compartirá detalles del servicio que estarán ofreciendo. No nos pierdan de vista.

Últimos lanzamientos Ver más

  • paolam

    Los de SION son tramposos igual que los de UOL, lo digo por conocimiento de causa y trato directo. Son explotadores y no tienen palabra de honor. Pronto los veremos caer…. en lo profundo de la nada!
    Saludos
    Paolam

  • marcelo

    bueno… dato curioso para la gente, sion tiene hace años red propia de fibra optica en parte de capital federal… ADSL es solo otra parte.
    Y otra sion arranco como un BBS en la casa de los dueños por ramos mejia donde se reunian para jugar truco…

  • MoskmaN

    Es ridiculo que cualquiera de estas empresas se quiera llamar “independiente” si estan colgadas de las lineas de Telefonica y Telecom.
    Mil veces opto por un servicio de internet por coaxil antes que pagarle a cualquiera de esos garcas que funcionan por ADSL.

    ADSL = Telefonica + Telecom

    Coaxil = Fibertel/cablevision + Telecentro

  • Santiago

    Mientras sea un servicio de ADSL y que viaja por cableados de Telefonica y Telecom, estás en la misma…

    Veremos que pasa con Fibertel y ahi decidiré si me paso o no a Telecentro, Telmex o algun otro de Cable

  • Humberto

    Aca en lomas del mirador Speedy funciona superr

  • Rody

    FERPRO, yo tengo UOL y estoy mas que satisfecho con su servicio, a diferencia de varios amigos que son clientes de ARNET y SPEEDY, desde el principio de su solicitud de banda ancha están sumamente enojados con el servicio.
    Es cierto que el cableado es de ellos, pero el servicio lo presta UOL y por lo que me estoy enterando ahora SION, el cual es infinitamente mejor.

  • El tema es que la mayoría de los proveedores de Internet comparten los tendidos con Telecom, Telefónica.
    Para que Sion se independice de las cabezas principales deberían hacer un tendido propio independiente o en su defecto ofrecer un servicio de internet al estilo de DirectTV, proveyendo al usuario de una antena que recepcione una señal aérea.
    Esto es un gran problema monopólico que nadie ha visto en casi 20 años.