MIE, 15 / SEP / 2010

Sion se convierte en la cuarta fuerza de Internet en el país

Mientras esperamos una entrevista con su presidente Luis Quinelli, les tiramos la primicia: Sion adquirió el 100% de UOL Sinectis y se prepara para competir contra Speedy, Arnet y Fibertel. Según el comunicado de prensa, la operación se dio en el marco de un plan de inversión estratégico que Sion está desarrollando desde principios de 2009 con el propósito de  aumentar el área de cobertura de sus servicios. El objetivo de la empresa será posicionarse como el proveedor independiente de conectividad con mayor presencia a nivel nacional. Los números de la compañía: alcance a 340 localidades argentinas y sumará 1.000 nuevas localidades más para fin de año. El plan comercial hacia diciembre de 2010 es alcanzar los 200.000 clientes en todo el país. En estos días tendremos una entrevista exclusiva con Luis Quinelli, presidente de Sion, que nos comentará sobre los planes de la compañía, la fusión con UOL y compartirá detalles del servicio que estarán ofreciendo. No nos pierdan de vista.

Mientras esperamos una entrevista con su presidente Luis Quinelli, les tiramos la primicia: Sion adquirió el 100% de UOL Sinectis y se prepara para competir contra Speedy, Arnet y Fibertel.

Según el comunicado de prensa, la operación se dio en el marco de un plan de inversión estratégico que Sion está desarrollando desde principios de 2009 con el propósito de  aumentar el área de cobertura de sus servicios. El objetivo de la empresa será posicionarse como el proveedor independiente de conectividad con mayor presencia a nivel nacional.

Los números de la compañía: alcance a 340 localidades argentinas y sumará 1.000 nuevas localidades más para fin de año. El plan comercial hacia diciembre de 2010 es alcanzar los 200.000 clientes en todo el país.

En estos días tendremos una entrevista exclusiva con Luis Quinelli, presidente de Sion, que nos comentará sobre los planes de la compañía, la fusión con UOL y compartirá detalles del servicio que estarán ofreciendo. No nos pierdan de vista.

¡Comparte esta noticia!