Viernes, 10 de Junio de 2016

Sony confirma una nueva PS4, pero no será presentada en la E3

Este modelo incluirá un procesador más rápido, resolución 4K y capacidad gráfica optimizada.

El director ejecutivo de Sony, Andrew House, confirmó que están trabajando en una nueva versión de la PlayStation 4. Durante una entrevista con el Financial Times, House aseguró que este modelo incluirá un procesador más rápido, resolución 4K y capacidad gráfica optimizada. Sin embargo, esta consola no será presentada en la E3 de la próxima semana.

“Esta nueva PS4 se venderá de forma complementaria a la original y tendrán un ciclo de vida similiar”, aseguró el ejecutivo. Además, explicó que se venderá más cara que el actual modelo (que está unos USD 350 en EEUU) aunque no dio detalles acerca de su precio. Todos los juegos serán soportados en ambas plataformas y no habrá juegos exclusivos entre ellas.

Mientras que House no detalló la razón para no revelar más información en la E3, se espera que Microsoft haga lo suyo y muestre un nuevo modelo de la Xbox One que, al igual que la PS4 “Neo”, será más rápida y tendrá más capacidad de procesamiento que su antecesora.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más

  • ChristianDC

    A comprar un PC , que se metan esta forrada en el culo ….. por eso hacen estas cosas , la gente deberia dejar de consumir consolas e irse al mundo de la PC , una plataforma como STEAM es lo mejor hoy dia para jugar.,

    • Joakin

      Totalmente de acuerdo, yo invertí 520 dólares en la consola hace un año y medio y no pienso gastar un dólar más en Sony, mejor eso lo invierto en una gtx 1070 o una Radeon 480, a la mi3rda Sony.