MAR, 3 / AGO / 2010

Sony lanza en Perú la VAIO Pocket Style PC Serie P

Sony acaba de presentar en el mercado peruano la segunda generación de la VAIO Pocket Style PC – Serie P, una portátil de tan sólo 618 gramos con un diseño revolucionario y características innovadoras y funcionales. Con su tamaño de 24.5 cm. de ancho, 12 cm. de fondo y 1.98 cm. de alto, la VAIO Serie P es tan liviana y compacta que se puedes cargar con una mano. El nuevo diseño de la notebook integra un mini-touch pad y dos botones que sirven como mouse en el borde de la pantalla para manejar el cursor sin necesidad de usar el mouse tradicional. Estas nuevas modificaciones permiten al usuario utilizar la PC de una manera más cómoda. Una de las características más innovadoras que trae la VAIO Pocket Style PC-Serie P es que al girar el equipo en posición vertical, el contenido de la pantalla se ajusta automáticamente. Esta característica, sumada al SSD Drive (que reemplaza al disco duro tradicional) y el sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo del nivel de luz ambiental, confirman el diseño único y novedoso de esta serie, según Sony. La VAIO Pocket Style PC – Serie P ya está disponible en el Perú en cuatro colores: negro, rosado, naranja y verde, con acabados mate. Fuente: agendameperu.com

Sony acaba de presentar en el mercado peruano la segunda generación de la VAIO Pocket Style PC – Serie P, una portátil de tan sólo 618 gramos con un diseño revolucionario y características innovadoras y funcionales.

Con su tamaño de 24.5 cm. de ancho, 12 cm. de fondo y 1.98 cm. de alto, la VAIO Serie P es tan liviana y compacta que se puedes cargar con una mano.

El nuevo diseño de la notebook integra un mini-touch pad y dos botones que sirven como mouse en el borde de la pantalla para manejar el cursor sin necesidad de usar el mouse tradicional. Estas nuevas modificaciones permiten al usuario utilizar la PC de una manera más cómoda.

Una de las características más innovadoras que trae la VAIO Pocket Style PC-Serie P es que al girar el equipo en posición vertical, el contenido de la pantalla se ajusta automáticamente.

Esta característica, sumada al SSD Drive (que reemplaza al disco duro tradicional) y el sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla dependiendo del nivel de luz ambiental, confirman el diseño único y novedoso de esta serie, según Sony.

La VAIO Pocket Style PC – Serie P ya está disponible en el Perú en cuatro colores: negro, rosado, naranja y verde, con acabados mate.

Fuente: agendameperu.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,