MIE, 6 / MAY / 2015

Sony presentó el Xperia C4, su nuevo selfie-phone

La cámara frontal del dispositivo es de 5MP, con angular de 25mm y flash LED propio.

A mediados de 2014 Sony presentaba en sociedad el Xperia C3, un smartphone cuyo signo distintivo fue privilegiar la captura de selfies. En este orden, el C3 llegaba con potencia en su cámara frontal, incluyendo 5MP, visión de campo de 80 grados y flash propio. Luego de aquel lanzamiento, muchos fabricantes comenzaron a inyectar calidad en la cámara frontal de sus teléfonos inteligentes; el Desire EYE de HTC es una muestra entre las tantas. El recientemente presentado LG G4 incluye 8MP al frente.

Ahora, Sony ha presentado la evolución del Xperia C3, con denominación correlativa, Xperia C4, el cual debutará en mercados seleccionados a comienzos de julio, incluyendo una versión dual-SIM. Tal como señala Phone Arena, el smartphone tendrá especial despliegue en el mercado chino, aunque no será exclusivo de aquella plaza.

Este producto había sido filtrado hace algunas semanas, tal como contamos en esta nota de RedUSERS.

En sintonía con su gama, también ubica las selfies en el centro de su oferta. La cámara frontal no ha crecido en megapíxeles: es de 5MP. Cuenta con angular de 25mm y un flash LED suave. La experiencia selfie se completa con un paquete de apps que agrega Sony en un entorno que llama PROselfie. Por otra parte, su cámara principal es de 13MP, con el sensor Exmor del seno Sony.

Llevando la mirada más allá del apartado fotográfico, el Xperia C4 cuenta con una pantalla (panel IPS LCD) de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, procesador MediaTek MT6752 octa-core a 1.7GHz, RAM de 2GB, 16GB nativos expandibles hasta 128GB vía microSD, y batería de 2600mAh. Signo usual en las terminales del fabricante japonés, es resistente al agua y al polvillo.

Tal como se vislumbra en las imágenes que acompañan este repaso, el equipo incluye terminaciones en aluminio, elección de diseño que va en favor de la elegancia del dispositivo. Sus dimensiones: 150.3 x 77.4 x 7.9 milímetros. Su peso: 147 gramos. Corre con Android Lollipop (5.0).

Fuente: Sony

¡Comparte esta noticia!