MAR, 25 / ABR / 2017

Super Mario Run se actualiza en Android

Las mejoras llegan a un mes del debut de este juego de Nintendo en dispositivos con el sistema operativo móvil de Google.

El 23 de marzo Super Mario Run comenzó a estar disponible para descarga en Google Play; así el juego de Nintendo hacía pie en Android a más de 3 meses de haber llegado a los dispositivos móviles de Apple. Ahora, a sólo un mes de su debut entre los androides, la compañía japonesa lanza una actualización de Super Mario Run para Android con una serie de mejoras tanto para los que juegan los niveles gratuitos como para los usuarios de pago.

La versión 2.1.0 de Super Mario Run para Android incluye mejoras como la inclusión de los logros en Google Play; la ampliación de la cantidad de Toads que el usuario puede acumular y que pueden vivir en el reino, que asciende a los 99,999; y la adición de nuevas construcciones, como una estatua de Bowse en 8-bit. Por otra parte, la actualización del juego agrega mejoras para los íconos de perfil, permitiendo un mayor nivel de personalización del personaje Mii. También se pueden añadir al juego amigos de la cuenta de Nintendo.

Super Mario Run es un juego del estilo “auto run”: el personaje avanza por su cuenta mientras los jugadores controlan sus movimientos en plena carrera. Vale mencionar que el juego se descarga en forma gratuita aunque sólo permite el acceso a 3 niveles y un bonus; para seguir jugando nuevos niveles hay que pagar US$9.99. Una vez realizado el pago, el juego se estira en 3 mundos y 24 niveles.

Tal como habíamos contado en este repaso, esta estrategia de Nintendo generó descontento entre muchos usuarios y críticas negativas.

FuenteAndroid Police

¡Comparte esta noticia!