MIE, 22 / OCT / 2014

The Simpsons: FXX actualiza su app e incluye todos los capítulos de la serie

La plataforma “Simpsons World” comienza a correr en iOS, Android, Apple TV y consolas; incluye más de 500 episodios; requiere suscripción por cable en Estados Unidos.

Hacia fines de 2013, FX Networks había pagado más de US$700 millones para retransmitir por cable, VOD y streaming las primeras 24 temporadas de The Simpsons. Por entonces, habíamos informado que se esperaba que la cadena transmita vía streaming a través de la aplicación FXNow.

Ahora, FXX ha añadido a FXNow la funcionalidad “Simpsons World”, un apartado que contiene todos los capítulos de esta emblemática serie con casi un cuarto de siglo de historia. A diferencia de una maratón de episodios que el año pasado sentó bases en una app móvil, en esta ocasión los más de 500 capítulos podrán ser vistos en cualquier momento; además, los nuevos episodios serán añadidos un día después de su paso por la TV.

Además de los capítulos, la app incluye trivias, documentales, curiosidades y demás contenido relacionado al mundo de The Simpsons.

Según informó Phone Arena, la aplicación corre en dispositivos iOS y Android, Apple TV y en las consolas Xbox One y Xbox 360. Es preciso mencionar que sólo podrán acceder aquellos usuarios que cuentan con una suscripción de cable en estados Unidos asociada a FXX. 

¡Comparte esta noticia!