Lunes, 5 de Octubre de 2015

Tim Cook recordó a Steve Jobs en un nuevo aniversario de su muerte

El visionario empresario tecnológico falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años luego una larga lucha contra el cáncer.

Hoy se cumplen cuatro años de la muerte del visionario empresario y co-fundador de Apple, Steve Jobs. Al igual que los años anteriores, los actuales ejecutivos de la empresa recordaron la labor de Jobs y su legado.

El actual CEO de la compañía, Tim Cook, aprovechó esta oportunidad y mandó un mail a los empleados de Apple destacando, entre otras cosas, “la persona brillante que era Steve, lo mucho que amaba a su familia, a Apple y a todos sus compañeros de trabajo”.

Por su parte, el vicepresidente mundial de marketing de Apple, Phil Schiller, explicó que “cada presentación liderada por Steve los llenaba de orgullo y felicidad”. El vicepresidente de software de Internet y servicios de Apple, Eddy Cue, resaltó su relación personal con Jobs y su “conexión personal”. “No todo era trabajo. En muchas ocasiones fue como un hermano o un padre, pero sin duda fue alguien de mi familia”, aseguró el empresario.

“Como CEO, uno tiene buenos días y malos días. Yo había tenido un día terrible. En ese entonces Steve me llamó y me dijo ‘no les prestes atención. Es difícil pero hay que aprender que si no fallamos, quiere decir que no lo estamos intentando’ ”, escribió la CEO de Grameen America y miembro de Apple desde 2008, Andrea Jung.

Steve Jobs fue co-fundador y CEO de Apple, y fundador Pixar y NeXT. El visionario empresario tecnológico falleció el 5 de octubre de 2011 a los 56 años luego una larga lucha contra el cáncer.

Fuente: Mashable

Últimos lanzamientos Ver más