Outlook: Organiza los correos

Outlook.com sigue vigente no solo para los usuarios previos de Hotmail o Windows Live, sino para nuevos interesados en el acceso al ecosistema de Microsoft desde una única cuenta. Aquí contamos cómo emprender una buena organización.
VIE, 7 / OCT / 2016

Además de las carpetas predeterminadas de Outlook.com, este servicio de webmail ofrece la posibilidad de crear carpetas personales para organizar mejor todo el correo que recibimos. Para ello, en el panel izquierdo seleccionamos [Nueva Carpeta] y en el cuadro de texto escribimos un nombre para identificarla. Luego, tildamos uno o varios correos en la Bandeja de entrada y en la barra superior seleccionamos [Mover a]; en el menú desplegable elegimos la carpeta creada.

También podemos crear una regla para que los correos de un remitente se muevan automáticamente a una carpeta predeterminada. Para ello, vamos a [Configuración/Administrar reglas] y en la siguiente pantalla seleccionamos [Nuevo]. A continuación, establecemos la condición –por ejemplo, El remitente contiene–, escribimos el criterio y definimos la acción –por ejemplo, Mover a– y completamos la información necesaria. Finalmente, seleccionamos [Crear regla]. Con estas acciones, los correos del remitente especificado se moverán automáticamente a la carpeta definida en la regla.

¡Comparte esta noticia!

Últimos lanzamientos Ver más