Lunes, 14 de Marzo de 2011

Un día hecho de vidrio: la vida del futuro es multitouch

Hasta en el baño. Las pantallas táctiles estarán en cada ambiente del hogar. La empresa Corning, especialista en el diseño y fabricación de componentes electrónicos en base a  cristales y cerámicos, difundió un video donde muestra cómo será el mundo, repleto de pantallas táctiles, pantallas de LCD e interacción. Y, obviamente, vidrio en todas partes.

La empresa Corning, especialista en el diseño y fabricación de componentes electrónicos en base a  cristales y cerámicos, difundió un video donde muestra cómo será el mundo, repleto de pantallas táctiles, pantallas de LCD e interacción. Y, obviamente, vidrio en todas partes.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Pingback: Un día hecho de vidrio… Todo es posible con Corning - Blog Construnario()

  • jp

    Válgame, ahora presentar una idea tecnológica es más motivo de molestia que de interés… Seguramente por eso debemos dejar de proyectar el futuro ¿Saben qué?, sin inteligencia ni creatividad ningún problema es posible de resolver, y aquí parece que la gente se queja de la inteligencia y de la creatividad. Ahora creen que mientras siga habiendo pobreza y problemas ecológicos nada tiene sentido. Esa es la típica y limitada estructura de pensamiento de una mente pobre y antiecológica.

  • Victor

    Creo que no es para tomarlo como una realidad a suceder, el presente es parte de la imaginacion de algunos en el pasado, por eso, no creo que sea tan asi, ni tan alejado de ello, ademas las brechas siempre existieron y lo haran entre los que pueden y no acceder a esos servicios.
    Creo que es muy bueno el video, aunque imperfecto como todo lo humano.
    Saludos

  • kraven

    ultimamente veo ke los comentarios de todas las notas y noticias estan llenos de gente desconforme…
    pierde la utilidad de los comentarios

  • Joan

    Eeeeee tengo 33 años estare vivo para cuando llegue .. creo que mi hijo de apenas 2 años de edad lo disfrutara mas …

  • Pingback: Un dia de vidrio « Información tecnológica()

  • Pingback: El futuro en vidrio « Información tecnológica()

  • Carlos

    Corrijo «propadangas» por «Propagandas».

    Y a Users: bien por postear la noticia, simplemente una opinion al respecto.

  • Carlos

    Nuestro pais y el mundo en general: no está nada bien (y no hablo solamente por el tema «ecologico» y relacionado).

    No digo «parar» y dejar de crear. Pero… piensen en solucionar los problemas basicos Y DESPUES sigamos con estas ideas futuristas: casas ideales (100% limpias), familias RE-FELICES, TODOS los chiches electronicos, etc…

    Estos son videos no para promocionar, sino propadangas clasicas que vienen de las peliculas viejas de ciencia ficcion.

    ¿Por que no usan ese capital-intelecto para, aparte de crear estas novedades tecnologias, tambien ayuden a mejorar un poco el estilo de vida que a muchisima le falta?

    Las empresas: ¿Siempre miran para adelante?, ¿NUNCA ven los problemas que JAMAS se resuelven?.
    Tipico: NO pensar en el cliente, sino en el producto.

  • Fabrizio

    Endebe de hablar que el futuro va a ser todo táctil por qué no empiezan ahora a difundir esta tecnología por que si seguimos así en 2060 van a sacar la misma noticia.

  • Dockmaster

    Todo muy lindo pero, acá los refugios de colectivos lo llenarían de pegatinas con propagandas y obscenidades escritas con liquid paper.

    • Javierkaiser

      Realmente…cualkier cosa en la via publica en este pais esta destinado a ser victima del bandalismo…

  • esto es viejo

  • Javierkaiser

    Muy bueno el video! … Lastima ke para implementaciones de esas tecnologias en gran escala, facil, 100 años mas tendremos ke esperar, ja.

  • Felix

    tenemos tanta pobreza, y gente sin casas, y creen que vamos a tener ciudades con paredes de lcd? (?) que empresa poco seria, de seguro funde

  • ja ja si tan solo dijeran que para comprar uno solo de sus productos hay que hipotecar la casa se hubiesen ahorrado la molestia de hacer el video. Y en el caso de que sea destinado a empresas. Está claramente comprobado que cuando uno hace una presentación con excesivo despliegue de tecnología termina siendo más atractiva el despliegue que la presentación restándole eficacia a la misma y distrayendo a los clientes del verdadero producto que se está presentando. Es como las publicidades graciosas uno recuerda la publicidad pero no recuerda el producto que se está vendiendo.

  • tincho

    hola , nada que ver con la noticia esta, estaria bueno que publicaran mas ebooks en amazon .

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!