Jueves, 15 de Octubre de 2015

Un nuevo bug de Flash afecta a todas las computadoras

Los sistemas con Windows, Mac y Linux se ven en riesgo por este nuevo fallo que permite que un atacante “destruya y tome control del sistema afectado”.

El mal momento que parece condenar a Adobe Flash no tiene fin. Hoy, un día después de que lanzaran su actualización de seguridad regular, Adobe confirmó que encontró una importante brecha que afecta a todas las versiones de Flash en todos los sistemas.

Las computadoras con Windows, Mac y Linux se ven afectados por este nuevo fallo que permite que un atacante “destruya y tome control del sistema afectado”. La vulnerabilidad afirma la la situación crítica que viene atravesando el software.

Para empeorar las cosas, la empresa anunció que no hay una solución inminente. Por su parte, Adobe “espera” realizar una actualización que solucione el problema la próxima semana, aunque tampoco confirmó una fecha, poniendo en riesgo todos los equipos por varios días.

Este exploit fue hallado por los investigadores de Trend Micro. Inclusive, ya están circulando mails con información falsa del conflicto de Rusia y Siria con el objetivo de captar víctimas por todo el vasto mundo de internet.

Fuente: TheNextWeb

Últimos lanzamientos Ver más