Viernes, 28 de Noviembre de 2014

Windows 10: Microsoft prepara evento en enero por fuera de CES 2015

Si bien los de Redmond participarán en la feria de Las Vegas, reportes señalan que la firma estaría organizando una presentación separada para su nuevo sistema operativo.

La última jornada de septiembre Microsoft presentó en sociedad Windows 10, su nuevo sistema operativo el cual, según contamos en la ocasión, promete de albergar bajo un mismo paraguas tanto a equipos de escritorio como a dispositivos móviles, adecuarse a entornos táctiles así como al uso con teclado y mouse, contemplar el vínculo directo con Xbox One, además de incluir el esperado regreso del menú de inicio.

Más detalles pueden ser consultados en 6 claves del nuevo Windows 10 publicada en RedUSERS.

En aquel evento, Microsoft había prometido entregar más detalles en las próximas conferencias Build que tendrán lugar en abril de 2015: la mira estaba puesta en los desarrolladores y fabricantes, más que en los consumidores finales.

Ahora, The Verge señala que Microsoft estaría preparando un evento que tendrá lugar en enero de 2015, donde mostrará a los consumidores más detalles sobre Windows 10. Si bien la compañía de Redmond participará en CES 2015, la feria de tecnología que se celebrará los primeros días de enero en Las Vegas, las novedades del sistema operativo serán mostradas a los consumidores en un evento separado que se realizará a finales de aquel mes.

Mientras tanto, corre una versión de Windows 10 denominada Technical Preview, la cual a pocos días de su lanzamiento había superado el millón de usuarios.

Últimos lanzamientos Ver más

  • Antonio Benitez

    Yo estoy poniendo a prueba la Beta, empecemos con que ya no tiene ese molesto inicio con cuadriculas desplazables de izquierda a derecha haciendo que regrese de forma oficial el viejo y querido menú inicio, al lado derecho están las aplicaciones tal y como salían en W8 o Windows phone; en cuadrículas personalizables.
    Tiene un par de glitches y es increíble la poca personalización de opciones avanzadas que tiene pero supongo que como es BETA lo mejorarán. (Que raro que los chicos de Users aún no hayan hecho una nota al respecto.)

  • Pingback: Windows 10: Microsoft prepara evento en enero por fuera de CES 2015 | TecnoticiasDigitales()

  • Samy

    Esperemos q nos solprenda…..