MIE, 22 / NOV / 2017

Xiaomi Mi 7: Nuevo reporte dice que tendrá RAM de 6GB y no de 8GB

Se espera que este smartphone llegue al mercado en marzo o abril de 2018; lo haría con un Snapdragon 845 y display OLED.

El Xiaomi Mi 6 que fue presentado en abril, tendrá su sucesor en 2018. Se espera que el modelo Mi 7 vea la luz en marzo o abril del próximo año con especificaciones interesantes. Y a falta de varios meses para su llegada, ya circulan en la Web reportes que arriesgan sus posibles specs.

Anteriormente se dijo que el smartphone contaría con impresionantes 8GB de RAM, sumándose a un selecto grupo de productos, aunque un fresco reporte indica que el Xiaomi Mi 7 contaría con 6GB de RAM, igual que su antecesor. En todo caso, es posible que el fabricante lance una versión con 6GB de RAM y otra con 8GB de RAM, más potente y costosa.

Android Headlines señala que el teléfono se potenciaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, en línea con los rumores previos y tal como se prevé para muchos equipos de alta gama que serán presentados a comienzos de 2018.

Por lo demás, se espera que el Mi 7 cuente con un diseño full-screen, una característica divulgada en el segmento high-end. La pantalla sería OLED de 6 pulgadas, recordando en este punto que el Mi 6 es bastante más pequeño (5.15 pulgadas). Se indica además que el teléfono contaría con tecnología de reconocimiento de rostro, y cámara doble trasera, ajustándose también a otras señas que distinguen a los más recientes insignia del mercado.

¿Cuál sería su precio? Si bien resta mucho para su llegada –y en tanto veremos muchos más leaks y rumores- reportes que emergen de China señalan que se ofrecerá a un equivalente aproximado a los US$410.

Imagen: Gogi.in

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!