Domingo, 1 de Agosto de 2010

YouTube permite subir videos más largos y lanza concurso

youtube_15min La plataforma de videos compartidos propiedad de Google ahora nos deja subir videos más largos, ampliando la duración permitida de 10 a 15 minutos. Desde ahora los usuarios podremos subir clips 5 minutos más largos que antes, ya que el portal anunció la mencionada extensión en su límite para colgar videos. Según los responsables de YouTube, la razón de esta ampliación se relaciona con la mejora de las herramientas para la protección de la propiedad intelectual del sitio. Uno de los motivos para limitar los videos a 10 minutos era evitar que los usuarios colgaran trozos extensos de películas o programas de televisión sin permiso. Como YouTube cuenta ahora con una tecnología más efectiva para evitar la difusión sin autorización, a través de la herramienta denominada “Content ID system”, los propietarios de los derechos de autor son capaces de hacer una certera identificación de los contenidos ilegales. Por otra parte, y para celebrar el incremento de este lapso de tiempo, el portal de Google lanzó un concurso llamado “15 Minutes of Fame” (15 minutos de fama) invitando a los internautas a grabar un video curioso de un cuarto de hora que deberán etiquetar con el tag “yt15minutos” y subir el próximo miércoles, 4 de agosto.

La plataforma de videos compartidos propiedad de Google ahora nos deja subir videos más largos, ampliando la duración permitida de 10 a 15 minutos.

Desde ahora los usuarios podremos subir clips 5 minutos más largos que antes, ya que el portal anunció la mencionada extensión en su límite para colgar videos.

Según los responsables de YouTube, la razón de esta ampliación se relaciona con la mejora de las herramientas para la protección de la propiedad intelectual del sitio.

Uno de los motivos para limitar los videos a 10 minutos era evitar que los usuarios colgaran trozos extensos de películas o programas de televisión sin permiso.

Como YouTube cuenta ahora con una tecnología más efectiva para evitar la difusión sin autorización, a través de la herramienta denominada “Content ID system”, los propietarios de los derechos de autor son capaces de hacer una certera identificación de los contenidos ilegales.

Por otra parte, y para celebrar el incremento de este lapso de tiempo, el portal de Google lanzó un concurso llamado “15 Minutes of Fame” (15 minutos de fama) invitando a los internautas a grabar un video curioso de un cuarto de hora que deberán etiquetar con el tag “yt15minutos” y subir el próximo miércoles, 4 de agosto.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más

  • Dramatico

    xenome esa mina que se ve en la foto mas arriba es tu hermana y estaba a punto de mamarla antes de sacar yo esa foto jajaja.

  • xenome

    EZEQUIEL e INFORMÁTICO: búsquense un telo.
    MAURICIO, no entiendo el concepto de dependencia a una página web… lo mismo que con facebook.
    Y no hay premios en este concurso?

  • Imperiajor

    viva Youtube ^-^ (son lo mas de lo mas de lo mas :))

  • Mauricio

    YouTube, por lejos, el mejor sitio para subir vídeos. Lamentablemente esto podría jugarnos en contra ya que en cualquier momento, por depender tanto de este portal, podrían hacer cualquier cosa con nuestros vídeos y cuentas. El poder no debe estar centralizado.
    Saludos.

  • Ezequiel

    Lo que dices sobre registrarse para comentar es verdad jeje, espero con ansias los reviews de hardware,va a estar muy bueno. Ojala redusers siga mejorando.

    PD: el mensaje de NA sigue presente, por eso a veces pienso que descuidan el portal XD

  • INFORMATICO

    ok me parese una respuesta sin enfrentamiento pero tambien hay que dar las gracias por ser un lugar libre de comentario no tenes q registrarte para opinar eso es bueno porque aveces te da por las bolas la registracion hay paginas q te piden hasta el nombre del perro o del gato por eso creo yo por mi parte estoy conforme seguramente redusers va a ir mejorando este sitio pero eso dejemoslo en manos de ellos acordate que estan agregando cosas nuevas como los reviews de harware eso va hacer espectacular, Suerte .

  • Ezequiel

    Informatico, lo que pasa es que mirando y curioseando en otro portal he visto las mismas noticias 2 o 3 dias antes, eso no pasaba antes. No se si te fijaste pero esta semana y la anterior estuvieron algunos dias sin poner ninguna noticia, al menos una era necesaria. Este es un portal de informatica y redusers para atraer personas tiene que mantenerse al dia, de esa manera puede promocionar la revista (power, users, etc) y tambien poder vender sus diversos libros (que a son excelentes).
    A veces pienso que descuidan el portal. Ahora lo que espero que borren el comentario que esta entre el tuyo y el mio(NA) (a menos que sea algo que no entendi))

  • INFORMATICO

    Ezequiel, si vos estabas informado seguramente muchos otro no ,me incluyo asi que creo que tendrias se fijarte si sos rapido para darte cuenta de otras cosas mas importantes las cuales no te digo para no ofender ,tampo van a estar los muchachos de redusers todo en dia en la pc con el ojete cuadrado para informarnos las 24 hs del dia solo a vos se te ocurre tal estupides, gracias usres cada ves q entro me entero de algo nuevo excelente como siempre.

  • na

    0 s asdass a asdsa 0 sadsasd0sdas sad ss5a3sd 1a5dsas0sdsadasa4d5s45545 545456 0 sad sas0sdasdds3a40dasasdsasda
    sds4001240264620asddawa04541ads
    10 nhutvbg adfuas dasuyfs 45320 s hasdt 8s56d4asda0sdas1

  • Ezequiel

    Lo mismo que dije el otro dia, estan muy lentos con las noticias…