LUN, 30 / NOV / 2009

¡¡Ayudanos a ser los campeones del Newsletter!!

RedUSERS fue elegido finalista para competir en los Email Awards 09 organizados por Emblue: el evento se realizará el 11 de diciembre en el Centro Argentino de Ingenieros (Cerrito  1250) y queremos invitarlos a que nos acompañen y hagan fuerzas junto a nosotros. Los Email Awards de Emblue tienen por objetivo reconocer a las empresas que dan muestras de manejar tácticas avanzadas en cuanto a sus campañas de email marketing y que a lo largo del año trabajaron con contenidos dinámicos, personalización, segmentación y listas opt-in. Como agregado, Miguel Lederkremer, director editorial de RedUSERS, participará

RedUSERS fue elegido finalista para competir en los Email Awards 09 organizados por Emblue: el evento se realizará el 11 de diciembre en el Centro Argentino de Ingenieros (Cerrito  1250) y queremos invitarlos a que nos acompañen y hagan fuerzas junto a nosotros.

Los Email Awards de Emblue tienen por objetivo reconocer a las empresas que dan muestras de manejar tácticas avanzadas en cuanto a sus campañas de email marketing y que a lo largo del año trabajaron con contenidos dinámicos, personalización, segmentación y listas opt-in.

Como agregado, Miguel Lederkremer, director editorial de RedUSERS, participará


¡Comparte esta noticia!