VIE, 15 / ENE / 2010

La onda del verano es comerse un Nextel

El verano es un momento en el cual las personas tienen muy pocas buenas ideas: un ejemplo de ello es la acción promocional que acaba de lanzar el fabricante-operador Nextel junto a Perssico que consiste en la presentación de un sabor harto empalagoso denominado Prip! (aunque debería ser Plop!). Según la agencia de prensa, el Sabor PRIP! consta de una base de dulce de leche con crema, sembrado con mousse de tres chocolates, maní y dulce de leche casero. Una cosa que luego habría que bajar mediante un cañonazo en el pecho. Claro, sería como comerse literalmente un Nextel. La buena es que todos los clientes de Nextel podrán pasar desde el lunes 11 de enero hasta el 28 de febrero por el Persicco más cercano y con sólo exhibir su equipo recibirán de regalo una muestra gratis del Sabor PRIP! No dicen cuánto, si será un cuarto, medio kilo, un cucurucho mínimo o una cucharadita, la cuestión es que es gratis y no preguntes. Buen provecho y conviden. Aquí esperamos nuestro kilo de cortesía. Ah, para darle más onda, la modelo María Susini hizo la campaña gráfica, pero como verán, parece que no le gustó el sabor porque no lo probó en ningún momento. O quizás esta chica sea una extremista de la balanza, vean qué flaca está.

El verano es un momento en el cual las personas tienen muy pocas buenas ideas: un ejemplo de ello es la acción promocional que acaba de lanzar el fabricante-operador Nextel junto a Perssico que consiste en la presentación de un sabor harto empalagoso denominado Prip! (aunque debería ser Plop!).

Según la agencia de prensa, el Sabor PRIP! consta de una base de dulce de leche con crema, sembrado con mousse de tres chocolates, maní y dulce de leche casero. Una cosa que luego habría que bajar mediante un cañonazo en el pecho. Claro, sería como comerse literalmente un Nextel.

La buena es que todos los clientes de Nextel podrán pasar desde el lunes 11 de enero hasta el 28 de febrero por el Persicco más cercano y con sólo exhibir su equipo recibirán de regalo una muestra gratis del Sabor PRIP! No dicen cuánto, si será un cuarto, medio kilo, un cucurucho mínimo o una cucharadita, la cuestión es que es gratis y no preguntes.

Buen provecho y conviden. Aquí esperamos nuestro kilo de cortesía. Ah, para darle más onda, la modelo María Susini hizo la campaña gráfica, pero como verán, parece que no le gustó el sabor porque no lo probó en ningún momento. O quizás esta chica sea una extremista de la balanza, vean qué flaca está.



¡Comparte esta noticia!
TAGS