LUN, 12 / DIC / 2011

¿Problemas con el plugin de Cuevana?

Usuarios han experimentado, en los últimos días, problemas para acceder a contenidos alojados en MegaUpload desde otros sitios dedicados al streaming de video online.

En los últimos días, usuarios de sitios de streaming de video online gratuito han experimentado problemas a la hora de ver películas. Según comentarios que han circulado en las redes sociales, a la hora de ver películas alojadas en MegaUpload desde cualquiera de estos portales, eran redirigidos automáticamente a Cuevana.

MovieZet, sitio español que presta servicios similares al de la web creada por Tomás Escobar, publicó en su blog un comunicado donde informa que el último script de Cuevana sería el causante de este problema. Éste, según explican, redireccionaría a su página cualquier enlace de MegaUpload que intentemos abrir.

Escobar, desde su cuenta de Twitter, explicó que este inconveniente se debe a problemas con la plataforma de MegaUpload, que obligó a una solución temporal. Esto habría afectado, sin intención, a otros portales de streaming.

 

¿Han experimentado ustedes problemas similares a la hora de cargar películas o series alojadas en MegaUpload desde sitios que no sean Cuevana?

¡Comparte esta noticia!