VIE, 3 / AGO / 2012

A partir del 4 de agosto, el Samsung Galaxy S III en la tienda oficial de la compañía

El nuevo smartphone de la firma surcoreana arribará mañana sábado al Samsung Store, ubicado en el barrio porteño de Belgrano. Además de interactuar con el dispositivo, se podrá realizar la reserva del mismo.

Los futuros compradores del Samsung Galaxy S III, y aquellos que ya hayan reservado el equipo y no puedan contener la ansiedad para echarle una mirada, podrán interactuar con el dispositivo a partir del 4 de agosto en el Samsung Store de Capital Federal.

La compañía surcoreana informó que en su tienda exclusiva se podrán testear desde mañana sábado todas las funciones de su nuevo Smartphone, que además puede ser reservado con alguno de los 3 operadores que lo comercializarán (Claro, Personal y Movistar) o liberado.

Vale recordar que el Samsung Store, ubicado en Av. Cabildo 2030 (Belgrano, CABA), es el primer espacio exclusivo de la compañía inaugurado en el país, permitiendo a los usuarios conocer todo el catálogo de productos de la compañía en materia electrónica y realizar la compra allí mismo.

¡Comparte esta noticia!