MIE, 24 / AGO / 2016

Acer presentaría en IFA 2016 un smartwatch para gamers

El fabricante anunciaría además otro dispositivo de vestir en la feria alemana, donde también veremos novedades en el sector con el sello de Asus y Samsung, entre otros.

La feria alemana de tecnología IFA 2016 se encuentra a la vuelta de la esquina: el evento se realizará del 2 al 7 de septiembre en la sede habitual, Berlín. Se espera que en la ocasión sean presentados un buen número de primicias en el sector de los wearables.

Un reporte del sitio Digitimes señala que uno de los fabricantes que presentaría dispositivos de vestir en IFA 2016 será Acer. En especifico, esta compañía anunciaría en Berlín un reloj con características ideales para el público gamer, además de otro wearable.

El reporte no incluye mayores detalles respecto a las características de estos dispositivos, despertándonos principalmente curiosidad el smartwatch para gamers. ¿Cuál será su atractivo para los amantes de los videojuegos, teniendo en cuenta que el bajo poder de procesamiento y la pequeña pantalla de un reloj de poco sirve para jugar? En este sentido, se especula naturalmente que su relación con la escena gamer acontezca en vínculo con dispositivos más poderosos. En tanto, que el reloj sea un complemento de la experiencia lúdica.

La fuente agrega que en IFA 2016 también veremos el ZenWatch 3 de Asus que llegaría con pantalla circular, así como el Gear S3 de Samsung. Más adelante, y como es usual por fuera de los grandes eventos, se espera que Apple presente la segunda generación de su reloj.

¡Comparte esta noticia!