VIE, 6 / NOV / 2015

After Office: Las 5 grandes novedades de la Blizzcon 2015

La convención más importante del universo Blizzard llegó con muchísimas novedades. En este repaso detallamos las más importantes.

En RedUSERS somos fanáticos de los videojuegos, por lo que el inicio de la Blizzcon 2015 congregó a toda la redacción frente a los monitores para seguir minuto a minuto las principales novedades del megaevento anual de Blizzard.

La firma de Irvine, California, no necesita presentación: Su influencia dentro de la industria es descomunal y sus franquicias mueven a millones de jugadores en todo el mundo. Su conferencia, que este año se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre, es la oportunidad para que los fans puedan conocer todas las novedades y adelantarse a los próximos lanzamientos.

El telón ya fue levantado y las principales noticias fueron reveladas. ¿Con que nos sorprendieron? Aquí está nuestro repaso:

Hearthstone: Nueva aventura a partir del 12/11

Hearthstone, el juego de cartas de Blizzard que hace furor tanto en PC como en dispositivos móviles, ya tiene lista una nueva expansión, disponible a partir de la semana que viene. “League of Explorers” es la flamante expansión del título más jugado por el staff de RedUSERS (aunque, lamentablemente, ninguno ha podido llegar al rango legendario), e incorporará nuevas cartas y acciones que prometes revolucionar el gameplay. Lamentablemente, eso significa que nuestros mazos deberán ser actualizados. Pero claro, eso forma parte de su gran atractivo, la evolución constante.

Heroes of the Storm: Arena y nuevos personajes

El nuevo MOBA de los californianos, Heroes of the Storm, también recibió su merecido upgrade. El título lanzado oficialmente en la primera mitad de 2015 sumará un modo Arena, que funciona de manera similar al modo que ya existe en el Hearthstone. Básicamente, el jugador deberá elegir entre tres personajes, por lo que las partidas serán impredecibles y, seguramente, sumamente entretenidas. La compañía ya reveló el tráiler de lanzamiento, y las primeras partidas podrán verse en el marco de la Blizzcon.

Se reveló el primer tráiler de la película de Warcraft

Durante la presentación de la Blizzcon, se mostró una de las novedades más esperadas: el primer tráiler oficial de la película de Warcraft. Este corto pero potente adelanto muestra un conflicto bélico entre humanos y orcos, con un protagonista de cada raza que se unirán para salvar a los de su especie. Si bien es un argumento válido, los amantes de la saga notarán la ausencia del resto de las clases. En lo poco que se pudo ver, no aparecieron ni los muertos vivientes ni ningún tipo de elfo. Si bien sólo se trata del primer tráiler, es un poco decepcionante no contar con los seres de la muerte y los hombres de orejas puntiagudas. Aún así, Warcraft será una película que seguramente dará mucho que hablar en 2016.

Overwatch llega a las consolas

El primer shooter en primera persona de Blizzard lanzó en estos días su beta para PC. Ahora, el flamante FPS fue anunciado para consolas de última generación. Todas las plataformas recibirán la versión definitiva del frenético título de acción antes de mitad del año que viene. Cabe destacar que este no será un juego gratuito como Hearthstone o Heroes of the Storm. Si querés conocer más sobre este título, podés leer nuestras primeras impresiones de la beta.

Overwatchps4

Nueva expansión de World of Warcraft

World of Warcraft, uno de los RPG online más populares del mundo, recibirá una nueva expansión a principios del año que viene. Durante la presentación de la Blizzcon, la empresa aprovechó para mostrar el tráiler cinematográfico de Legion, lo nuevo de Wow. Con un impresionante combate áereo protagonizado por imponentes barcos voladores, gigantes de fuego verde, ágiles elfos y un héroe humano, este corto pero poderoso video hizo delirar a los presentes en la convención más grande del universo Blizzard.

¡Comparte esta noticia!