LUN, 14 / JUN / 2021

Age of Empires 4 estará listo el 28 de Octubre

La nueva entrega de la exitosa saga ofrecerá 8 civilizaciones durante su lanzamiento. La opción multijugador permitirá hasta 1280 unidades en una partida.

El 28 de Octubre es el día en el que una de las leyendas del mundo de los videojuegos ofrecerá una nuevas serie de desafíos.

Durante la E3 realizada este fin de semana Microsoft compartió un nuevo tráiler de este desarrollo y le puso fecha a su lanzamiento. Notablemente, aquellos que tengan la Games Pass de Xbox lo encontrarán disponible desde ese mismo día.

Han pasado ya varios años desde que se anunció que se estaba trabajando en una nueva entrega de esta saga. Age of Empires 2, en particular, fue uno de los títulos más queridos y populares dentro del género RTS (tácticas en tiempo real). Age of Empires 3 paso a la historia como una producción con mucho menos repercusión.

Microsoft presentó Age of Empires IV

Civilizaciones

Age of Empires 4 saldrá al mercado con unas 8 civilizaciones a elegir. Entre las confirmadas se encuentran Inglaterra, Mongolia, China, el sultanato de Delhi, la dinastía Abasida y Francia.

Otras dos que se rumorean serían parte son Rusia y el Sacro Imperio Romano.

Como ocurría con ediciones anteriores la idea es que cada civilización tenga tecnologías particulares que cambien un poco las mecánicas del juego.

La dinastía Abasida tendrá la Casa de la Sabiduría, que le permitirá acceder a mejoras únicas. Entre sus unidades especiales se encuentran los arqueros a camello y los Jinetes.

Por su parte, los franceses obtendrán grandes beneficios de la Cámara de Comercio y el Instituto Real. Una de sus unidades especiales son los Caballeros de la Corona. Una heroína que volveremos a ver, para sorpresa de casi nadie, es Juana de Arco.

Los desarrolladores esperan poder ofrecer batallas multijugador con hasta 1280 tropas en escena.

Los desarrolladores han prometido un mayor cuidado en las batallas navales.

¡Comparte esta noticia!