LUN, 24 / ENE / 2011

Ale Sanz polemiza al comparar derechos de niños y de autor

Alejandro Sanz causa polémica en Twitter Después de haber sido criticado por apoyar la Ley Sinde, norma española contra la piratería en la web, ahora Alejandro Sanz hizo una poco feliz comparación entre los derechos de los niños africanos y los de propiedad intelectual. Así, el cantante volvió a usar su Twitter para dirigirse a aquellas personas que lo critican por defender la Ley Sinde y los derechos de los autores. Para argumentar su defensa, Sanz comparó el derecho que tienen que tener los niños con SIDA en África a acceder a medicamentos, con los derechos de autor, dado que para él ambos son legítimos y deben ser protegidos. “Demuestren que están a favor de los derechos. De los derechos de los niños con SIDA en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legítimos…”, aseguró el músico en su cuenta de Twitter. “Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vengan conmigo a los pueblos de África y vean el talento y si no tienen huevos callense, cagones”, agregó. “A los que dicen que soy un privilegiado que ya tiene mucho dinero le regalaré solo una de las multiples explicaciones que se me ocurren: efectivamente, yo soy uno del 0.01% que no tiene problemas economicos, pero estoy defendiendo el derecho de cientos de miles de trabajadores de la cultura que no tienen mi suerte”, dijo Sanz. “Así que ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y peseteros son ustedes, que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura pierdan su trabajo”, concluyó. Tras los tweets de Alejandro Sanz, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, a lo que Sanz respondió “Yo no soy el enemigo. A mí me podéis decir lo que queráis, yo tengo mi vida resuelta”.

Después de haber sido criticado por apoyar la Ley Sinde, norma española contra la piratería en la web, ahora Alejandro Sanz hizo una poco feliz comparación entre los derechos de los niños africanos y los de propiedad intelectual.

Así, el cantante volvió a usar su Twitter para dirigirse a aquellas personas que lo critican por defender la Ley Sinde y los derechos de los autores.

Para argumentar su defensa, Sanz comparó el derecho que tienen que tener los niños con SIDA en África a acceder a medicamentos, con los derechos de autor, dado que para él ambos son legítimos y deben ser protegidos.

“Demuestren que están a favor de los derechos.. De los derechos de los niños con SIDA en África a tener medicación a su alcance. No me jodan con estupideces… Saben que los derechos de los creadores son legítimos…”, aseguró el músico en su cuenta de Twitter.

“Y si después de todo esto todavía son capaces de poner en duda que una idea tiene que ser protegida entonces vengan conmigo a los pueblos de África y vean el talento y si no tienen huevos callense, cagones“, agregó.

“A los que dicen que soy un privilegiado que ya tiene mucho dinero le regalaré solo una de las multiples explicaciones que se me ocurren: efectivamente, yo soy uno del 0.01% que no tiene problemas economicos, pero estoy defendiendo el derecho de cientos de miles de trabajadores de la cultura que no tienen mi suerte“, dijo Sanz.

“Así que ustedes pueden decirme a mí lo que quieran, pero aquí, los fascistas y peseteros son ustedes, que le impiden a los nuevos talentos tener un futuro, que no les importa que los trabajadores de la cultura pierdan su trabajo“, concluyó.

Tras los tweets de Alejandro Sanz, los comentarios a favor y en contra no se hicieron esperar, a lo que Sanz respondió “Yo no soy el enemigo. A mí me podéis decir lo que queráis, yo tengo mi vida resuelta“.

¡Comparte esta noticia!