MAR, 15 / MAY / 2018

Amazon Go, el supermercado sin cajeros, comienza su expansión a nuevas ciudades

La tienda minorista de Amazon tendrá nuevas sucursales en San Francisco y Chicago.

Según informó este martes The Seattle Times, Amazon Go, el supermercado sin cajeros de la firma de Jeff Bezos, comenzó su expansión hacia nuevas ciudades. Serán San Francisco y Chicago las primeras en recibir este nuevo concepto de local minorista, que ya funciona en Seattle, donde Amazon tiene sus cuarteles generales.

The Seattle Times reveló que Amazon ya ha publicado listados de trabajo para gerentes de tiendas en en Chicago y San Francisco. Además, un representante de Amazon confirmó que la compañía está planeando abrir las tiendas Amazon Go en esas ciudades, aunque aún no se ha anunciado ningún cronograma o fecha.

La noticia no es una sorpresa para aquellos que han estado observando de cerca a Amazon. Curbed informó en febrero que la compañía había comprado un espacio comercial en Chicago y The San Francisco Chronicle informó la semana pasada que abriría un espacio comercial cerca de Union Square, en el centro de la ciudad, pero las noticias de hoy son la primera noticia oficial sobre estos nuevos locales.

El primer local de Amazon Go se abrió en enero cerca de la sede central de Amazon en Seattle. La tienda automatizada hace que los clientes escaneen su teléfono cuando llegan por primera vez, y luego utiliza una variedad de cámaras y sensores para rastrear qué artículos han recogido y cobrarlos automáticamente cuando salen de la tienda.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS