MAR, 17 / NOV / 2015

Android 6.0: Asus confirma actualización para sus móviles más recientes

El PadFone y los nuevos ZenFone 2 recibirán Marshamallow en 2016; el fabricante se suma a los anuncios de firmas como LG, HTC, OnePlus y Huawei.

Recientemente aparecido en las estadísticas que Google publica cada mes dando cuenta de cómo se reparte la torta en el universo Android, la versión 6.0 (también conocida como “Marshmallow”) se prepara para llegar a más dispositivos. En este orden, Asus acaba de publicar en un foro oficial un listado con los móviles de su catálogo que recibirán la actualización en primera instancia.

Sin brindar una fecha precisa (Phone Radar dice que habrá que esperar a 2016), Asus anota los siguientes equipos: PadFone S, ZenFone2, ZenFone2 Deluxe, ZenFone2 Laser y ZenFone Selfie (en la imagen principal). También se indica que en una segunda fase se actualizarán equipos presentados en 2014, como el ZenFone 4, el ZenFone 5 y el ZenFone 6.

De este modo, Asus se suma a un listado de fabricantes que también anunciaron actualizaciones a Android Marshmallow, como Motorola, HTC, LG, OnePlus y Huawei. Según se filtró, equipos insignia de Samsung recibirán el update a partir de diciembre.

¡Comparte esta noticia!