JUE, 12 / MAY / 2011

Angry Birds para Chrome y otras novedades en el Chrome Web Store

El popular juego Angry Birds llega a Chrome Uno de los temas que no podía faltar en el Google I/O 2011 son las novedades que comienza a ofrecer el Chrome Web Store. Con más de 17 millones de descarga y disponibilidad en 41 idiomas, esta tienda no para de crecer. Una de las novedades más comentadas es la posibilidad de comprar contenidos a través de las aplicaciones, empleando Google Checkout. Una inteligente y útil opción que abre nuevas posibilidades para la plataforma de compras online. Otra de las noticias, es que Angry Birds desembarca en Chrome de manera gratuita para los usuarios que utilicen este navegador. Este popular juego, que puede ser utilizado de manera online u offline, trabaja sin necesidad de utilizar Flash, aprovechando las ventajas de la tecnología WebGL. El nivel gráfico es excelente y la performance es muy buena. Se puede elegir utilizar el juego en resolución estándar o en HD, de acuerdo a la capacidad de hardware que disponga el usuario en su equipo. Recordemos que WebGL es un estándar que permite el desarrollo de gráficos 3D con aceleración por hardware directamente desde el navegador. Este tipo de desarrollo será cada vez más visto en Internet y será potenciado también por las nuevas posibilidades para crear juegos y web apps que funcionen tanto online como offline, con las nuevas características que introduce HTML5 y las APIs asociadas. Para obtener la aplicación en español para Chrome podemos ingresar en: https://chrome.google.com/webstore/detail/aknpkdffaafgjchaibgeefbgmgeghloj?hl=es. Fuente de la información: Genbeta.

Uno de los temas que no podía faltar en el Google I/O 2011 son las novedades que comienza a ofrecer el Chrome Web Store. Con más de 17 millones de descarga y disponibilidad en 41 idiomas, esta tienda no para de crecer.

Una de las novedades más comentadas es la posibilidad de comprar contenidos a través de las aplicaciones, empleando Google Checkout. Una inteligente y útil opción que abre nuevas posibilidades para la plataforma de compras online.

Otra de las noticias, es que Angry Birds desembarca en Chrome de manera gratuita para los usuarios que utilicen este navegador. Este popular juego, que puede ser utilizado de manera online u offline, trabaja sin necesidad de utilizar Flash, aprovechando las ventajas de la tecnología WebGL. El nivel gráfico es excelente y la performance es muy buena. Se puede elegir utilizar el juego en resolución estándar o en HD, de acuerdo a la capacidad de hardware que disponga el usuario en su equipo.

Recordemos que WebGL es un estándar que permite el desarrollo de gráficos 3D con aceleración por hardware directamente desde el navegador. Este tipo de desarrollo será cada vez más visto en Internet y será potenciado también por las nuevas posibilidades para crear juegos y web apps que funcionen tanto online como offline, con las nuevas características que introduce HTML5 y las APIs asociadas.

Para obtener la aplicación en español para Chrome podemos ingresar en: https://chrome.google.com/webstore/detail/aknpkdffaafgjchaibgeefbgmgeghloj?hl=es.

Fuente de la información: Genbeta.

¡Comparte esta noticia!